2 preguntas sobre la tecnología de la cámara

El implemento de la tecnología en la vida ya escaló a un nivel en el cual se puede usar una cámara corporal y que se vea como algo cotidiano.

A medida que se habla e implementa más la tecnología de cámaras corporales en las ciudades, es fácil enfocarse solo en las cámaras corporales reales.

Pero de manera similar a comprar e implementar cualquier juguete nuevo y brillante, ya sea un nuevo software o comprar nuevas computadoras.

La compra de una nueva tecnología que está integrada con una infraestructura de tecnología pobre existente solo generará frustración y riesgo.

Un artículo reciente en GovTech habla sobre este tema desde el punto de vista de la nube y presenta algunos puntos importantes.

Pero para las ciudades pequeñas y medianas con poco personal y recursos limitados de tecnología de la información.

Creemos que hay algunas preguntas más básicas y de mayor nivel que deben formularse.

¿Dónde guardarás los datos de tu cámara corporal?

Solo piense en las horas y horas de imágenes de video que provienen de las cámaras que se grabarán durante los turnos completos de varios oficiales.

Si cree que almacenar videos grandes normalmente es difícil o costoso, imagine esta explosión de datos.

Afortunadamente, el costo del almacenamiento de datos se ha reducido significativamente en los últimos años.

Pero eso significa que debe buscar una solución más económica y escalable si no ha explorado sus necesidades de almacenamiento de datos en bastante tiempo.

Si está almacenando datos en el sitio en este momento, puede considerar soluciones más económicas.

Como un centro de datos o un servicio en la nube que otros administran por usted.

¿Cómo gestionará, retendrá y eliminará los datos?

La respuesta a esta pregunta implica una comprensión completa de la ley.

Las regulaciones y sus propias políticas internas junto con el uso de la tecnología para hacer que esta gestión de datos sea lo más fácil posible.

Trabaje con profesionales de TI que entiendan las políticas de retención de datos.

E información para que pueda conservar y eliminar el metraje de video de manera oportuna pero legal.

Nunca querrá ser ubicado en una situación en la que “perdió” datos o los eliminó antes de que se le permitiera legalmente hacerlo.

En conclusión, el uso de una cámara corporal dentro de la vestimenta de los oficiales de seguridad cada vez se convierte en algo más frecuente.

Si te interesa conocer el funcionamiento de este aparato puedes revisar las diversas tiendas especializadas que participarán en el buen fin.