3 peinados fáciles para Halloween que harán el disfraz perfecto

3 peinados fáciles para Halloween que harán el disfraz perfecto

Cuando se trata de Halloween, el cabello a menudo puede hacer o deshacer el disfraz. Si buscas inspiración para disfraces de última hora, ¡prueba cualquiera de estos peinados de Halloween rápidos y sencillos!

Rosie la remachadora

¡Este look poderoso (y símbolo del feminismo) es increíblemente simple! Comienza dividiendo tu cabello para que haya una sección profunda en forma de U en el frente y tira de la sección posterior en una coleta alta. Riza el cabello del frente en rizos.

Cepilla los rizos para que formen una sola forma y usa un peine para crear volumen en las raíces. Termina el frente formando un rizo de alfiler: toma el rizo y enrolla todo el camino hacia arriba, usando pasadores para asegurarlo en su lugar.

Agrega un pañuelo rojo brillante detrás del rizo de alfiler, convierte la cola de caballo alta en un chongo desordenado. El resto del disfraz viene directamente de tu armario. Sólo toma una camisa azul, arremanga las mangas y agrega algunos jeans.

rosie the riveter Archives - Cute Girls Hairstyles

Chongos de unicornio

Este es uno de los peinados que harán que tu disfraz de Halloween sea un poco más mágico. Comienza con una raya en medio y dos coletas altas. En cada lado, trenza aproximadamente 2/3 del camino hacia abajo del cabello, agrega cera seca para una textura adicional, esponja para un volumen adicional, y deja el resto del cabello como está. Envuelve las trenzas en un chongo a cada lado dejando fuera el mechón extra de cabello.

Agrega mucho brillo o laca de colores para el cabello y, por supuesto, un cuerno de unicornio, ¡y estás lista para comenzar! Ya sea que lo combines con un atuendo elegante o con un conjunto un poco más improvisado, este look brillante seguramente será un ganador.

6 Magical Unicorn Makeup Tutorials | TigerBeat

La Bella y la Bestia

Sé la “Bella” de cualquier baile (o fiesta de Halloween) con este estilo encantador. Sólo necesitas un sencillo vestido azul y blanco similar al de la película para lograr este icónico look.

Comienza aplicando productos capilares protectores de calor y riza tu cabello con una raya en medio. Retira una sección de cabello de la cara y sujeta con pasadores, repitiendo en el otro lado. A continuación, toma una sección de la coronilla de tu cabello y asegúrala con una liga, formando una media cola de caballo.

Toma los mechones que tenías sujetados con los pasadores, luego continúa girando esas secciones frontales hacia arriba y alrededor a través de la media cola de caballo hasta que lleguen a la liga.

Coloca el resto del cabello en una cola de caballo suelta y baja y dale la vuelta a través del agujero en el medio del cabello. Termina con una cinta de colores alrededor del elástico y ¡prepárate para bailar toda la noche!

Belle Ponytail | Beauty & The Beast - Cute Girls Hairstyles

Extra tip: también puedes usar estos peinados para otros disfraces. Por ejemplo, el estilo de Rosie le puede ir perfecto a un disfraz de zombie pin up, y los chongos de unicornio los puedes adaptar a un disfraz de alien o chica del espacio. ¡Tu creatividad no tiene límites!

También te puede interesar: 6 tips para mantener tu cabello teñido sano y fuerte

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Cómo arreglar un desastre si te teñiste el cabello en casa

Cómo arreglar un desastre si te teñiste el cabello en casa

¿Cómo evitar un desastre en tu tinte de cabello?

¿Cómo evitar un desastre en tu tinte de cabello?

6 tips para mantener tus tintes rojos vibrantes

6 tips para mantener tus tintes rojos vibrantes

5 mitos de cómo hacer crecer tu cabello

5 mitos de cómo hacer crecer tu cabello