5 Cosas que toda pelirroja debe saber

5 Cosas que toda pelirroja debe saber

Estos consejos te ayudarán a mantener tu color intensamente brillante y tus elecciones de estilo favorecedoras y divertidas, seas pelirroja natural o teñida. Estos tips que puedes aplicar en casa son muy sencillos de realizar y sin gastar mucho.

Tips que toda pelirroja debería de saber

Utiliza mascarillas nutritivas para el cabello

Si bien el color por sí solo puede parecer una hazaña ambiciosa de lograr, los tintes rojos también requiere más retoques que cualquier otro color de cabello, con una decoloración típica después de solo tres o cuatro semanas. Para posponer las costosas visitas mensuales al salón, pruebe una mascarilla nutritiva para el cabello  que deje un rico tono cobrizo.

Cuanto más tiempo dejes esta mascarilla en particular, más brillante será el color, así que comienza poco a poco y avanza hasta alcanzar el tono deseado.

Añade un impulso natural

O, para una solución más casera, no busques más allá de su despensa. Los pigmentos naturalmente fuertes del jugo de remolacha, jugo de arándano y Kool-Aid (en serio) te darán un boost de color en casa. Simplemente aplica cualquiera de esos líquidos sobre el cabello mojado, déjalo por al menos 20 minutos y enjuaga para obtener un enrojecimiento prolongado.

Agrega un shampoo clarificante

Si bien las rubias y las morenas tienen sus propias cualidades especiales, parte de lo que hace que el cabello rojo de una pelirroja sea tan impresionante es que generalmente los reflejos dorados brillantes. Cada cuatro o cinco lavados, cambia tu shampoo normal por un limpiador aclarante que eliminará cualquier producto o suciedad anterior y revelará mechones súper saludables que brillan por sí solos.

No descuides las cejas

Es importante agregar un poco de color a las cejas. Si teñirlas es demasiado engorroso o costoso, busca un lápiz o un polvo en un tono que combine con la parte más oscura de tu cabello, sin que se ponga demasiado anaranjado. Aunque puede parecer extraño al principio, las cejas pueden ser una herramienta increíblemente poderosa para enmarcar el rostro.

Destaca más con unos labios rojos

Asegúrate de ceñirte a los rojos de tonos azules, en lugar de los anaranjados, para que los labios se complementen en lugar de chocar. Y dado que una pelirroja tiene un captador de atención incorporado en la cabeza, recuerda que menos es más. Mantén sus ojos neutrales para un buen contraste.

Te puede interesar: tipo de tenis para correr

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

5 mitos de cómo hacer crecer tu cabello

5 mitos de cómo hacer crecer tu cabello

Tips para un color de cabello de bajo mantenimiento exitoso

Tips para un color de cabello de bajo mantenimiento exitoso

3 peinados fáciles para Halloween que harán el disfraz perfecto

3 peinados fáciles para Halloween que harán el disfraz perfecto

Shampoo profesional vs shampoo de super

Shampoo profesional vs shampoo de super