5 razones para utilizar tintes de cabello

5 razones para utilizar tintes de cabello

¿Te tiñes el cabello? Si la respuesta es sí, tal vez sea hora de experimentar con un nuevo tono emocionante.

Si la respuesta es no, ha llegado la hora de que te subas al tren de los tintes de cabello para sorprender a tus amigos.

Y no estamos hablando de únicamente usar peróxido para decolorar tus mechones, nos referimos a usar un tinte para el cabello de buena calidad para mejorar o alterar tu look habitual.

Puedes convertirte en una deslumbrante rubia, una morena misteriosa o una pelirroja seductora escogiendo el tinte de cabello que más te gusta.

Si cambiar tu look desde 0 no es razón suficiente para empezar a utilizar tintes de cabello ¡Tenemos para ti 5 razones que te convencerán de hacerlo!

Porque es bueno para tu cabello ya teñido o natural

Nos han dicho que teñir el cabello es perjudicial para el cabello natural, pero ya no estamos pensando de esa manera.

Con las nuevas tecnologías y fórmulas, los ingredientes dentro del tinte para el cabello han mejorado significativamente.

Teñir el cabello puede tener beneficios, como sellar la cutícula para un cabello de aspecto más saludable, además de agregarle frescura a tu color natural

Cambia tu look con tintes de cabello inspirados en las tendencias estacionales

Recrear los looks que ves en la pasarela es una buena forma de cambiar el color de tu cabello.

Muchas personas tienden a aclarar su cabello en el verano y lo oscurecen en el invierno, como un eco de los cambios en la ropa de moda con colores claros para la primavera y el verano y tonos más oscuros en el otoño y el invierno.

Ya sea que seas un fiel seguidor de las tendencias o simplemente quieras cambiar de tintes de cabello entre temporadas, es divertido jugar con tu color de natural con un tinte de moda.

Porque los tintes de cabello cubren las canas

En pocas palabras, las mujeres de cualquier generación pueden apreciar los tintes de cabello de calidad para ocultar los signos del envejecimiento en el cabello natural.

Si estás buscando deshacerte de tus canas, puedes colorearlas fácilmente con un kit de color de cabello en casa. Por otro lado, un color semipermanente enmascarará el gris de tu cabello.

Porque añaden textura

Si tu cabello está flácido, le falta volumen, o carece de un acabado brillante, un nuevo tinte actualiza totalmente tus hebras decoloradas.

Teñir el cabello puede enfatizar la textura y devolver el brillo de tu cabello que se pierde con el paso del tiempo, sobreexposición al sol, contaminación, etc.

Logra un volumen adicional con los agentes espesantes que se encuentran en algunos tintes de cabellos y obtén el increíble cambio de look que te brinda pintar tu cabellera.

Porque necesitas la recarga de color que brindan los tintes de cabello

Incluso si usas tintes de cabello permanentes o actualmente luces tu cabello natural, su color se desvanecerá y se volverá cada vez menos vivaz con el paso de los años.

Con el tiempo, si tu cabello se vuelve opaco y el color pierde su tono y vitalidad, es posible que desees refrescar tu cabello con un color temporal.

Estos colores temporales solo depositan el color en el exterior del tallo del cabello, por lo que la cutícula no se ve comprometida.

¡Así consigues un acabado brillante que seguro te encantará!

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

5 mitos de cómo hacer crecer tu cabello

5 mitos de cómo hacer crecer tu cabello

Tips para un color de cabello de bajo mantenimiento exitoso

Tips para un color de cabello de bajo mantenimiento exitoso

3 peinados fáciles para Halloween que harán el disfraz perfecto

3 peinados fáciles para Halloween que harán el disfraz perfecto

Shampoo profesional vs shampoo de super

Shampoo profesional vs shampoo de super