Amantes de las tarjetas juegan con el sistema

Amantes de las tarjetas juegan con el sistema

Si tú también eres un amante de las tarjetas de crédito y quieres jugar con el sistema, aquí algunos secretos de los mejores.

Pero antes tienes que saber que para poder aprovechar de los mejores beneficios de tu tarjeta de crédito es necesario que encuentres la mejor dependiendo de tu situación financiera. No hay como tener un historial crediticio perfecto.

Beneficios de tu tarjeta

Amantes de las tarjetas de crédito

La mayoría de los amantes de las tarjetas de crédito alinean el pasatiempo con el amor por los viajes; tienden a sufrir fuertes casos de pasión por los viajes o quieren ver a su familia viviendo en el extranjero.

Como dice Emilio Juárez, que dirige el blog un millón de miles de secretos con su esposa Diana Díaz,

“podemos viajar a lugares a los que nunca hubiéramos ido de otra manera, y estamos creando recuerdos que durarán toda la vida. Llevé a mis padres a un viaje por el mundo, visitamos a mi abuela antes de que falleciera. Solo en los últimos dos años, hicimos viajes por valor de 220.000 pesos y no pagamos ni de lejos. . .”

“A una gran parte de la comunidad no le gusta viajar, pero les encanta jugar con el sistema”.

Amantes de las tarjetas de crédito

Para otros, la motivación está menos orientada a objetivos.

“Mis amigos y yo decimos, ‘Persigue la tarifa, no el destino'”, admite Miguel Rubiano, un consultor de tecnología que ha estado acumulando kilómetros de tarjetas de crédito durante 25 años y se llama a sí mismo un “adicto a los puntos”.

Benito Sánchez, el bloguero de 24 años detrás de un minuto de tu tiempo, inició su amor por los puntos a la tierna edad de 14 haciendo carreras de kilometraje, haciendo viajes con el único propósito de ganar kilómetros. Agrega que “a una gran parte de la comunidad no le gusta viajar, pero les encanta jugar con el sistema”.

“Es como un cupón extremo: esas personas obtienen, como, 10,000 pañales gratis aunque no tengan hijos. En este caso, algunas personas se preocupan por arruinar la aerolínea”, dice Rubio, quien también se conoce con el nombre de Luis. Comenzó su blog en , con un amplio número de lectores que incluye “personas de 18 y 80 años”, dice que su sitio ahora disfruta de varios millones de visitas al mes.

En definitiva, esperamos que estos consejos y experiencias de los amantes de las tarjetas te sean de mucha ayuda.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Cómo funcionan los puntos de recompensas

Cómo funcionan los puntos de recompensas

Los conceptos de las tarjetas de recompensas

Los conceptos de las tarjetas de recompensas

Consejos para usar tarjeta de crédito y no endeudarte

Consejos para usar tarjeta de crédito y no endeudarte

¿Cuáles son las diferencias entre tarjeta de crédito y débito?

¿Cuáles son las diferencias entre tarjeta de crédito y débito?