Así de fácil puedes mantener tu refrigerador ordenado

Sabemos que es muy complicado tener ordenado el refrigerador, por lo que si tienes un electrodoméstico muy pequeño o grande, aquí te dejamos algunas ideas para que lo mantengas todo en orden.

¿Por qué es que mantener el refrigerador organizado es una batalla así? Por alguna razón, todo parece ser empujado alrededor y fuera de orden.

Luego terminas con un solo tomate o una calabaza o pepino que se empuja hacia atrás para hacer un lío, lo que te lleva a pasar toda la mañana del sábado limpiando los estantes.

Las personas en el hogar determinan el orden al interior del refrigerador

Puede tomar medidas para evitar el escenario de desastre de la podredumbre, pero no podemos garantizar que sea infalible, especialmente si hay otras personas en su hogar.

Pero como dicen, una onza de prevención vale una libra de cura. Pruebe algunos de estos trucos para mantener el orden en su refrigerador.

Coloca las verduras en un rincón del refrigerador

Durante mucho tiempo hemos ensalzado las virtudes de usar una perezosa Susan en su despensa para mantener las especias o los ingredientes para hornear accesibles.

Entonces, ¿por qué no usar la misma idea en tu refrigerador? Esto es especialmente inteligente si no almacena sus condimentos en la puerta de su refrigerador. Además, cuando estás haciendo sándwiches, es fácil sacar todo de una vez.

Conoce más sobre electrodomésticos: Electrolux se mete en problemas con USA

La carne siempre debe de ir en un recipiente

Esta no solo es una buena idea para la organización, sino que también mantiene a su refrigerador a salvo de la posibilidad de que algo se escape.

Además, podrás ver lo que has descongelado y listo para cocinar.

Cada cosa en su lugar

Si tiene a la mano palitos de zanahoria y apio, como lo hace este blogger, asegúrese de encontrar recipientes que se ajusten tanto a su comida como a su refrigerador.

Y si pre-empaqueta ensaladas para la semana, asegúrese de tener recipientes iguales para mantener todo optimizado.

Dale un buen uso a la nevera

Una vez que sus manzanas y naranjas hayan pasado el punto de poder sentarse en el mostrador, saque el tazón de fruta directamente en el refrigerador.

Evitará que las delicadas frutas de hueso se dañen y evitará que las naranjas se deshagan en el cajón de los productos.

Al igual que lo haría en su cajón de cubiertos o en los cajones de su cómoda, agregue divisores ajustables para mantener diferentes tipos de productos separados y organizados.

Siempre piensa en los niños de la casa

Si sus hijos están principalmente en la nevera para tomar un bocadillo por la tarde, hágalo fácil y configure un área de la nevera que esté dedicada a su comida.

No más intrigas tratando de encontrar el yogur que ha sido empujado hacia atrás y arruinando todo en el proceso..

Así es como puedes aprovechar toda la tecnología a tu alcance para darle un toque muy fino a tu cocina, ahora solo queda seguir el orden y encontrar todo lo que necesitas para cocinar en tu refrigerador.