Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales

Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales

Si tiene un negocio minorista en una zona turística costera, seguramente experimentarás un flujo de caja más fuerte en el verano. Por lo tanto, podrías tener la tentación de usar una tarjeta de crédito durante la temporada baja como préstamo para compensar la disminución del flujo de caja.

Pero respira hondo y haz una pausa por un minuto. Las tasas de interés de las tarjetas de crédito comerciales son altas en comparación con las tasas de algunas otras formas de financiación, como los préstamos personales de un banco tradicional. Las tarjetas de crédito no están destinadas a ser préstamos a largo plazo porque terminas pagando tanto en intereses.

Seguir leyendo más sobre: Cómo construir tu crédito como estudiante.

Haz todo lo posible por liquidar las compras antes de que finalice el período de gracia. Llevar un balance borra efectivamente tus recompensas. Si estás experimentando serios problemas de flujo de efectivo, echa un vistazo a otras opciones antes de usar tu tarjeta de crédito para financiar.

Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales

Beneficios fiscales

Simplificación fiscal: muchas de las tarjetas de crédito comerciales de hoy en día vienen con funciones mejoradas de informes y contabilidad que facilitan la descarga de informes detallados de todos los gastos cargados con la tarjeta.

Esta información se puede migrar automáticamente a algunos programas de software de contabilidad para pequeñas empresas. Si te enfrentas a una auditoría, no debes entrar en pánico. Almacenar registros de compras verificadas que ha realizado tu empresa es sencillo.

Maximización de las deducciones fiscales: el uso de tarjetas de crédito comerciales para comprar bienes de capital puede ayudarte a aprovechar las oportunidades de planificación fiscal.

Por ejemplo, si usas una tarjeta de crédito para pagar la reparación del equipo antes de fin de año, es posible que puedas aprovechar una deducción de impuestos en el año en curso y pagarla más tarde. Tu abogado fiscal o contador público certificado puede ayudarte a tomar estas decisiones.

Capital rápido

Las tarjetas de crédito comerciales pueden ser una fuente de capital rápido y conveniente que se puede utilizar para cualquier necesidad comercial por lo cual debes de solicitar tarjeta de crédito nueva. Esto podría incluir:

  • Capital de crecimiento. Las empresas pueden utilizar tarjetas de crédito comerciales para colocar activos de capital, como maquinaria, muebles o equipos eléctricos. Esto le da a tu negocio tiempo para generar ingresos mientras pagas el saldo con el tiempo. Advertencia: Tener un saldo significa pagar intereses sobre tus compras. Asegúrate de tener un plan para liquidar el saldo lo antes posible. Lo ideal sería obtener una tarjeta con una TAE del 0% en compras.
  • Gestión de capital circulante o flujo de caja. Las tarjetas de crédito pueden cerrar la brecha entre la necesidad de un desembolso de efectivo y la recepción del pago por parte del cliente.
  • Capital inicial. Los dueños de negocios pueden usar tarjetas de crédito para pagar la configuración inicial de la organización y los gastos, como señalización, inventario y publicidad.

 

Funciones de contabilidad y teneduría de libros

Si aún estás tratando de decidir si es necesario obtener una tarjeta de presentación, observa los tipos de herramientas de administración que vienen con algunas de estas tarjetas. Las funciones son útiles si tienes empleados y necesitas controlar tus gastos.

Deberás investigar cada tarjeta para poder comparar las tarifas y los beneficios, pero aquí hay una lista parcial de las herramientas que puedes encontrar:

  • Ajuste de los límites de anticipos en efectivo
  • Conciliar transacciones con extractos
  • Envío de datos automáticos a tus sistemas de software de contabilidad / teneduría de libros
  • Segregar automáticamente los gastos en categorías para ayudar con la gestión de gastos
  • Proporcionar acceso a los controles de la cuenta a través de dispositivos móviles
  • La lista es bastante atractiva, ¿no crees? También hay algunos beneficios relacionados con los impuestos en los que pensar, así que veámoslos ahora.
  • Ver informes de uso actualizados al minuto para cada titular de la tarjeta en la cuenta
  • Establecer límites de gasto en tarjetas individuales
  • Cancelar o suspender tarjetas de crédito
  • Recuperación instantánea de la actividad histórica de cada tarjeta
  • Configurar alertas de cuenta para tarjetas individuales

Separación de bienes personales y comerciales

Cuando se usan con diligencia, las tarjetas de crédito comerciales pueden ayudarte a mantener una separación estricta entre tus finanzas personales y comerciales. Es importante establecer restricciones para evitar la mezcla de tus finanzas. Esto asegura que estés personalmente protegido de las responsabilidades comerciales.

Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales

 

Dana Wheeler

Related Posts

Cómo construir tu crédito como estudiante

Cómo construir tu crédito como estudiante

Formas de usar apps para proteger tus finanzas

Formas de usar apps para proteger tus finanzas

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito comercial?

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito comercial?

Trucos para cuidar tu dinero

Trucos para cuidar tu dinero