Combinaciones de color para tu cabello

Combinaciones de color para tu cabello

¿Te ha pasado que cuando vas al salón de belleza y le comentas a tu estilista que quieres probar cambiar tu estilo con tinturas de pelo profesionales, siempre te ofrece los mismos looks de siempre?

¡Y vamos! Pintarte el cabello castaño, rojo, negro o rubio siempre es una buena idea, pues son colores con una amplia gama de tonos para que puedas escoger tu favorito y se pueden adaptar a diferentes estilos y a cualquier situación.

 

Pero a veces, vale la pena alocarnos un poco y buscar un look que rompa totalmente con la rutina utilizando colores y combinaciones poco comunes.

Así que, si te hemos convencido de arriesgarte la siguiente vez que vayas al estilista, ¡considera estos colores para tu siguiente transformación!

Algodón de azúcar para resaltar tu dulzura

Pin by saYco jiminteamo on Strictly Hair, Nails, & Cosmetics | Cotton candy  hair, Candy hair, Hair color pastel

El color de cabello de algodón de azúcar es una mezcla de rosa pastel y un balayage azulado que le da un efecto de algodón de azúcar a tu cabello, haciéndote lucir sumamente tierna y divertida.

Rosa rubor

Pin by Valeria Sandoval on me | Light pink hair, Pink hair dye, Pink short  hair

Este es un hermoso y sutil tono de rosa cálido que lo hace aún más hermoso. Si bien es más discreto, sin duda lucirá muy bien en ti.

Anímate a probar con tinturas de pelo profesionales verdes y rosas

Image about pink hair in Pink and green hair by Lovely Hair

Esta peculiar combinación funciona mejor de lo que crees. Ambos son colores muy vivos y llenos de luz que pondrán una sonrisa en tu rostro cada vez que te veas al espejo.

Aumenta tu valentía con un balayage castaño y amarillo

Sunflower yellow balayage | Pretty hair color, Bold hair color, Hair styles

Esta mezcla de colores nos evoca a la melena de un león o a un girasol. Si lo que estás buscando es un empujoncito para aumentar tu confianza en ti misma y recordarte que tienes una luz propia que te hace brillar a donde quiera que vas, definitivamente debes probar este estilo.

Las tinturas de pelo profesionales púrpuras y azules siempre lucen bien

Do you have any feelings about blue hair on girls? - Quora

Esta combinación de colores se suele utilizar para lograr el llamado “cabello de sirena”, por lo que si eres fanática de las historias con esta criatura mítica, ¡este es el estilo ideal para ti!

Un ombré atardecer es una grata sorpresa

blue purple pink orange yellow ombre hair by @stevievincentstudios | Sunset  hair, Hair color pastel, Hair inspiration color

Para lograr este look del que quedarás fascinada, se tiñe la parte superior de tu cabello con un tinte morado intenso que se deslava poco a poco pasando por el magenta y el rojo hasta llegar a las puntas naranjas, simulando así los colores de una puesta de sol.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

¡Evita estos alimentos que dañan tu cabello!

¡Evita estos alimentos que dañan tu cabello!

Evita estos ingredientes en tu shampoo profesional

Evita estos ingredientes en tu shampoo profesional

Semillas y nueces buenas para el cabello

Semillas y nueces buenas para el cabello

Beneficios de aceite de almendra

Beneficios de aceite de almendra