Cómo administrar tu dinero durante cuarentena

Cómo administrar tu dinero durante cuarentena

La pandemia de COVID-19 no solo afecta nuestra salud, también está afectando nuestras finanzas, por esta razón, aquí te damos un par de consejos con los que podrás administrar mejor tu dinero durante esta cuarentena.

Apoyo en familia

El apoyo en familia es fundamental en estos tiempos de la pandemia, ya que entre todos se pueden ayudar el uno al otro para cualquier situación.

TIP:

Apoyarse en Familia

 

Quédate en casa

Quedarte en casa y seguir los protocolos de salud es clave para enfrentar esta pandemia pero también es clave para tus finanzas personales y de familia.

TIP:

Quédate en casa

Evita compras de pánico Covid-19

Entendemos perfecto que la información difundida en redes sociales puede provocar la histeria colectiva pero no caigas en esta situación, lo mejor será informarte en fuentes confiables.

TIP:

No hagas compras de pánico

Ahorro en servicios

Estar en tu casa puede tener muchos beneficios no solo para tu billetera, también lo puede ser para el medio ambiente.

TIP
Ahorra en servicios

Crédito responsable

La crisis es dura y es posible que acudas a diversas alternativas para sacar a flote tu economía durante esta pendemia pero hazlo con mucha responsabilidad.

TIP:

Ten un crédito responsable

Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a mejorar la administración de tu dinero durante esta cuarentena. Recuerda que los más importante es tu salud, ante todo.

Dana Wheeler