¿Cómo elegir una tarjeta de crédito comercial?

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito comercial?

Un préstamo comercial es una de las formas más populares para que las empresas de todos los tamaños accedan al financiamiento necesario en momentos de necesidad.

Sin embargo, los requisitos para tales préstamos son tales que muchas empresas, especialmente las nuevas y pequeñas, tienen dificultades para obtener la aprobación. Una tarjeta de crédito corporativa puede ser ideal para este tipo de negocios.

tarjeta de crédito comercial

Además de tener acceso a los fondos necesarios en cualquier momento, estas tarjetas de crédito también ofrecen grandes beneficios, como reembolso, puntos de recompensa, millas aéreas y más.

Además, muchos dueños de negocios los utilizan para mejorar su puntaje crediticio y son excelentes consejos financieros.

Sin embargo, para muchos propietarios, la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado a menudo parece confusa. Si tienes problemas con lo mismo, aquí hay algunos consejos para ayudarte a seleccionar tarjetas de crédito para pequeñas empresas:

1. Comprende las diferencias entre una tarjeta de crédito personal y comercial

Una tarjeta corporativa sólo debe usarse para negocios y no para gastos personales. Estas tarjetas tienen límites de crédito más altos para facilitar a los propietarios de negocios administrar sus gastos comerciales.

2. Verifica los gastos comerciales

La forma más fácil de saber el tipo de tarjeta de crédito que debes seleccionar es revisando tus gastos comerciales. Verifica algunos de los gastos operativos más importantes en los últimos 6 a 8 meses y usa los datos para elegir una tarjeta de crédito que ofrezca las máximas recompensas en esas categorías.

3. Cuota anual mínima o nula

La mayoría de las tarjetas de crédito comerciales generalmente tienen un límite de gasto después del cual se elimina la tarifa anual de la tarjeta. Si prefieres tarjetas como ésta, tu tarjeta será gratuita y te brindará grandes beneficios.

4. Verifica tu puntaje crediticio y el de la empresa

No hace falta decir que el banco verificará tu puntaje crediticio y el de la empresa antes de aprobar tu solicitud de tarjeta de crédito. Por lo tanto, es importante que primero verifiques tus puntajes antes de solicitar la tarjeta.

Si tu puntaje de crédito no está en línea con los requisitos del proveedor de la tarjeta, tu solicitud solo deteriorara su informe de crédito. Esto también puede dificultar la obtención de una tarjeta de crédito de otros proveedores.

Por lo tanto, antes de solicitar una tarjeta de crédito comercial, asegúrate de verificar primero el requisito de puntaje crediticio del proveedor.

elegir tarjeta de crédito comercial

Una tarjeta de crédito corporativa es una de las formas más fáciles de acceder a los fondos en momentos de necesidad. Si bien la selección puede parecer abrumadora al principio, comprende algunos conceptos básicos y recuerda los consejos mencionados anteriormente para facilitar las cosas.

Si aún no puedes decidir, también puedes ponerte en contacto con un banco de renombre para analizar tus necesidades y te recomendarán la tarjeta de credito adecuada para ti.

Dana Wheeler

Related Posts

Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales

Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales

Cómo construir tu crédito como estudiante

Cómo construir tu crédito como estudiante

Formas de usar apps para proteger tus finanzas

Formas de usar apps para proteger tus finanzas

Trucos para cuidar tu dinero

Trucos para cuidar tu dinero