Cómo encontrar la mejor tarjeta de aerolínea

Cómo encontrar la mejor tarjeta de aerolínea

Las tarjetas de crédito de las aerolíneas no son válidas para todos. En otras palabras, la mejor tarjeta de crédito de millas para ti podría no ser la mejor para tu vecino.

Esa es una de las razones por las que las recomendaciones de amigos y familiares pueden ser un buen punto de partida, pero no necesariamente la ruta que debes tomar.

También es lo que hace que elegir una tarjeta de crédito de una aerolínea, o cualquier tarjeta de crédito para el caso, sea tan difícil. Con esto en mente, hemos reunido algunos consejos que deberían ayudarlo a encontrar tu boleto dorado (de avión):

Céntrate en las bonificaciones iniciales.

Los bonos de recompensa son más valiosos que nunca. La tarjeta promedio con un bono inicial ofrece $ 102.26 de reembolso en efectivo o 16.864 puntos / millas, según el último Informe de panorama de tarjetas de crédito de WalletHub .

Y los mejores del grupo ofrecen cuatro o cinco veces más. Así que asegúrate de considerar tanto las recompensas iniciales como las continuas al solicitar tarjetas de crédito en línea recompensas con las necesidades que tienes financieramente y que te van a poder ayudar a salir adelante.

Y no tenga miedo de obtener una nueva tarjeta solo por unos meses de uso si el bono inicial es lo suficientemente bueno.

Cómo encontrar la mejor tarjeta de aerolínea

No olvides las tarifas.

Es fácil cancelar por completo las tarjetas que cobran tarifas anuales o quedar tan atrapado en las recompensas llamativas que se olvida de verificar el precio. Ambos son errores.

Debe considerar el paquete completo y ver qué tarjeta ofrece el mayor valor de recompensas netas, teniendo en cuenta las tarifas. Las tarifas anuales y por transacciones en el extranjero son las dos mayores preocupaciones de las personas que siempre pagan la totalidad de tus facturas mensuales.

Considera el estado de lealtad y otras ventajas

Muchas tarjetas de aerolíneas califican automáticamente a los usuarios para el estatus de élite, acceso a las salas VIP del aeropuerto, boletos de acompañante gratis y varios otros beneficios.

Tales cosas tienen cierto valor, pero no debe tomarse la palabra de una aerolínea con respecto a su valor. En tu lugar, busca cuánto costaría cada artículo si se compra de forma independiente. Luego incluye esa cantidad en tus cálculos.

La disponibilidad de vuelos es crucial

Tener miles de millas aéreas en el banco probablemente suene bastante bien, pero en realidad es un poco arriesgado. Miles no te da nada hasta que los canjeas, después de todo.

Y el valor podría disminuir si esperas demasiado. Todo lo que la aerolínea necesita hacer es aumentar la cantidad de millas necesarias para una cierta cantidad de pasaje aéreo.

Evalúe tus hábitos de gasto

Lo primero que debes determinar es si alguna tarjeta de crédito de una aerolínea será adecuada. Si no siempre pagas la factura de tu tarjeta de crédito en la totalidad, debes descartar automáticamente obtener una tarjeta de aerolínea.

Una tarjeta de crédito al 0% no solo le ahorraría más dinero a largo plazo, sino que una tarjeta de recompensas también promovería un mayor gasto en un momento en que necesita recortar.

Sin embargo, si nunca tiene un saldo de tarjeta de crédito renovable, tabule cuánto gastó en pasajes aéreos el año pasado y luego compare esa cifra con tu gasto anual total.

Convierte millas a pesos

La mejor manera de lograr una comparación de manzanas con manzanas entre tarjetas de crédito con diferentes monedas de recompensa es convertir puntos y millas en pesos. Esto le permitirá comparar todas las ofertas en términos de porcentaje de devolución de efectivo. Aún así, será más fácil decirlo que hacerlo.

Algunas aerolíneas publicarán tablas de kilometraje, desglosando cuántas millas se necesitan para obtener diferentes tipos de vuelos gratuitos. Otras aerolíneas requerirán que busque vuelos individualmente para calcular las tasas de canje.

Cómo encontrar la mejor tarjeta de aerolínea

Otro tema relacionado: ¿Cuáles son las diferencias entre tarjeta de crédito y débito?

Dana Wheeler

Related Posts

Cuánto valen los puntos de la tarjeta de crédito

Cuánto valen los puntos de la tarjeta de crédito

Consideraciones al crecer tu línea de crédito

Consideraciones al crecer tu línea de crédito

Cómo negociar la tasa de interés de tu tarjeta

Cómo negociar la tasa de interés de tu tarjeta

Inicia el año con un presupuesto ordenado

Inicia el año con un presupuesto ordenado