Cómo se puede evaluar una tarjeta de crédito

Cómo se puede evaluar una tarjeta de crédito

Tu plan también te brinda información sobre qué tipo de tarjeta de crédito (y recompensas) te beneficiaría. Para poder evaluar la mejor opción para ti en tarjetas de crédito debes de considerar para que la vas a utilizar y cómo vas a solventar esos gastos mensuales.

Es muy importante que pidas información con el asesor de ventas al que vas a solicitar tarjeta de crédito en línea para poder ampliar tus finanzas y puedas llevar un mejor control. Utilizar un plástico con crédito es la mejor opción para generar un historial crediticio.

Aquí te dejamos unos tips de cómo puede evaluar una tarjeta:

Cómo se puede evaluar una tarjeta de crédito

Tasas anuales

Las tarifas anuales para las tarjetas de crédito comerciales pueden ser tan altas como $ 550, pero muchas tarjetas no cobran una tarifa anual en absoluto. De aquellos que cobran tarifas, algunos renuncian a la tarifa durante el primer año. Algunas tarjetas emitirán un crédito en el estado de cuenta que compensará la tarifa anual o eximirán de la tarifa si usa la tarjeta lo suficiente durante el transcurso del año.

Una tarifa anual alta no debería alejarlo de la tarjeta si sabe que las recompensas se ajustan bien a tus gastos. Haz un análisis de costo-beneficio y tendrás una idea de si el costo de la tarjeta supera las recompensas y los beneficios.

Tarjetas de recompensas comerciales

Dependiendo del tipo de tarjeta de negocios que seleccione, puede ganar dinero en efectivo, viajes y otras recompensas por usar tu tarjeta regularmente para compras comerciales.

Los emisores de tarjetas estructuran tus programas de recompensas e incentivos de manera diferente para atraer diferentes segmentos de clientes.

Tarjetas de devolución de efectivo

Las recompensas de devolución de efectivo son generalmente sencillas y fáciles de usar. Te permiten recuperar un porcentaje de tus gastos, generalmente del 1% al 5%, según la tarjeta y la categoría de gastos.

Por ejemplo, la tarjeta American Express Blue Business Cash gana un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras elegibles por los primeros $ 50,000 gastados anualmente (luego el 1%).

Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales

Tarjetas de recompensas generales

Muchos programas recompensan a los usuarios con puntos o millas. Puede cambiarlos por bienes y servicios, incluidos pasajes aéreos y alojamiento de viaje y, a veces, efectivo y tarjetas de regalo a través del programa de recompensas de la tarjeta.

Si bien un programa de devolución de efectivo es mucho más fácil de comprender, en muchos casos, a menudo es posible obtener un mayor valor de recompensa de una tarjeta de puntos o recompensas bien elegida en comparación con un modelo de devolución de efectivo puro. El valor que recibe realmente depende de los detalles y necesidades específicos de tu negocio.

Tarjetas de marca compartida o de fidelización

Las tarjetas de crédito de marca compartida o de lealtad ofrecen bonificaciones por gastar y canjear con una marca específica. Este tipo de tarjetas tienden a ofrecer mayores descuentos y mejores beneficios como recompensa por mantenerte fiel al negocio.

Los tipos populares de tarjetas de marca compartida incluyen:

  1. Aerolíneas
  2. Hoteles

Potencial de ingresos

Para predecir tus posibles recompensas y descuentos por tener una tarjeta de crédito comercial, calcula tus gastos futuros más probables, especialmente en las siguientes áreas:

  • Hardware y software de computadora
  • Material de oficina
  • Si una de estas categorías es especialmente importante para tu negocio, eso lo ayudará a decidir qué tarjeta de crédito comercial podría ser la más adecuada para ti.
  • Viaje aéreo
  • Estancias en hoteles
  • Viajes y entretenimiento en general
  • Combustible
  • Telecomunicaciones, incluidos dispositivos móviles, cable y satélite, Internet, teléfonos fijos y VoIP
  • Envíos y envíos

Bono de registro

Para reclutar nuevos clientes, los emisores de tarjetas de crédito ofrecen lucrativos bonos de registro diseñados para impulsar el uso de la tarjeta.

Tipos de tarjetas de visita

Las tarjetas de crédito son cuentas de crédito renovables en el sentido de que están diseñadas para permitir que los titulares de tarjetas mantengan un saldo a lo largo del tiempo. Solo tiene que hacer un pago mensual mínimo relativamente bajo para mantener la cuenta al día y al día.

Relacionado: Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales.

Las cuentas de tarjetas de crédito, por otro lado, se cancelan cada mes. No hay límites de gasto preestablecidos dentro de lo razonable, y se espera que las empresas paguen los saldos antes del final de cada ciclo de facturación o el siguiente.

Suelen tener requisitos de crédito algo estrictos para calificar, pero a menudo también vienen con un conjunto de ventajas relativamente rico. La desventaja es que tu cuenta de crédito podría cerrarse si no realiza un pago, y los saldos pendientes se cobran una tasa de penalización alta después de solo uno o dos pagos atrasados.

Tienen un impacto general menor en tu puntaje crediticio personal o comercial porque el uso no se cuenta como parte de tu índice de utilización general. Sin embargo, el historial de pagos con tu tarjeta de crédito se tiene en cuenta en tu crédito personal y comercial.

En la práctica, las tarjetas de crédito pueden ser excelentes para empresas con flujos de efectivo constantes o reservas sustanciales, cuyos propietarios desean maximizar las ventajas de tus titulares de tarjetas y que no quieren tener que preocuparse por los límites de gasto preestablecidos.

Cómo se puede evaluar una tarjeta de crédito

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Consejos para usar tarjeta de crédito y no endeudarte

Consejos para usar tarjeta de crédito y no endeudarte

¿Cuáles son las diferencias entre tarjeta de crédito y débito?

¿Cuáles son las diferencias entre tarjeta de crédito y débito?

Cómo funcionan las tarjetas de recompensas

Cómo funcionan las tarjetas de recompensas

Diferencia: tarjetas de visita y personales

Diferencia: tarjetas de visita y personales