Comprar un refrigerador nunca fue tan fácil

Sabemos que es complicado comprar un refrigerador nuevo, por lo que aquí te dejamos algunos consejos para que hagas una compra inteligente ante un electrodoméstico de gran calidad.

Los refrigeradores han sido considerados como los gigantescos y aburridos de la cocina, y comprar uno solía ser tan simple como elegir entre cáscara de huevo y blanco roto. Bueno, los tiempos han cambiado.

Los incondicionales de la industria como Whirlpool y GE han pasado los últimos 100 años adaptándose a la intensa competencia de nombres como Samsung quien tiene refrigeradores de gran calidad, y un mayor enfoque en el hogar inteligente está obligando a los fabricantes a ser creativos y más “artilugios” con la forma en que piensan acerca de estos dispositivos. en primer lugar.

Como resultado, los compradores de hoy encontrarán una gama cada vez mayor de opciones de color y estilo, unidades diseñadas inteligentemente diseñadas para desaparecer en su decoración y una amplia variedad de nuevas funciones inteligentes, incluidas aquellas destinadas a transformar su cocina en un centro de entretenimiento.

Es suficiente para que te preguntes si la vieja nevera podría estar pasando por una crisis de identidad.

Esta reinvención del refrigerador viene con una gran cantidad de nuevos modelos para elegir, lo suficiente como para hacer que el proceso de selección de uno sea un poco abrumador.

Afortunadamente, ha venido al lugar correcto: una práctica descripción general diseñada para ayudarlo a reducir las innumerables opciones y salir confiado en que el refrigerador que está comprando le dará el mayor rendimiento posible.

Al final, encontrar la nevera adecuada se trata de comprender sus propias necesidades y hacer las preguntas correctas, así que comencemos con:

La nevera es un punto importante de ver antes de comprar

Stylewise, tienes cuatro opciones para elegir, y cada una viene con sus pros y sus contras.

Determinar cuál es el mejor para usted es el primer paso, el más obvio, para tomar una decisión de compra final.

Los mejores congeladores como este modelo de Samsung no son demasiado llamativos, pero ofrecen mucho valor.

Cuando digo la palabra “nevera“, es muy probable que este sea el estilo que aparece en tu cabeza.

Con los dos tercios inferiores dedicados al almacenamiento de alimentos frescos y la unidad de congelación colocados en la parte superior, la mayoría de nosotros probablemente luchamos por alcanzar las paletas en una unidad de congelación superior cuando éramos niños, o tal vez usamos una en nuestro primer apartamento.

¿Moderno, clásico cuál es tu estilo?

Los gustos han cambiado desde entonces, por lo que si está buscando algo moderno, de alta gama y con muchas funciones, entonces es probable que un modelo de congelador no sea para usted.

Sin embargo, si el estilo no es una gran preocupación, descubrirá que los congeladores superiores ofrecen algunas de las mejores ofertas del mercado.

Además, todavía se están haciendo suficientes para ofrecer una variedad sólida de opciones.

Whirlpool podría ser una buena opción

Los congeladores inferiores como este modelo de Whirlpool ofrecen un acceso más fácil a los ingredientes frescos.

Si está buscando algo más simple, y disfrutaría de un acceso un poco más fácil a sus alimentos frescos, entonces una unidad de congelador de fondo podría ser la adecuada para usted.

Las unidades de congelador inferior no son muy diferentes de las unidades de congelador superior, excepto por el hecho de que el congelador está ubicado, lo has adivinado, en la parte inferior.

Esto significa que no tendrá que encorvarse mientras busca ingredientes de uso común.

Por supuesto, esto también significa que los alimentos congelados se ubicarán alrededor de los tobillos, aunque la mayoría de los modelos ahora vienen con puertas congelador tipo cajón, lo que hace que sea más fácil sacar el helado.

Las unidades con congelador inferior tienden a ser un poco más grandes que los congeladores superiores, pero también hay menos variedad de modelos para elegir.

De esta forma tendrás una visión más clara de lo que necesitas para tu cocina y así comprar un mueble de línea blanca de la calidad que mereces.