Conoce las tarjetas de recompensas

Conoce las tarjetas de recompensas

La importancia de las tarjetas de crédito en nuestras transacciones diarias nunca puede subestimarse. Debido a esto, estamos atentos a varias tarjetas de crédito de recompensa que ofrecen la mejor oferta.

Aunque muchas tarjetas de crédito ofrecen recompensas, es importante obtener una muy buena opción entre una variedad de opciones. Es por eso que te hemos ayudado con la investigación, todo lo que necesitas hacer es relajarte y disfrutar de la lectura. Después de leer este artículo, podrás elegir tu elección entre las muchas opciones disponibles.

Elegir una tarjeta de crédito de recompensas

Al elegir una opción de tarjeta de crédito de recompensa, sigue los consejos a continuación;

No mires las recompensas solo, asegúrate de que se alineen con lo que deseas. Por ejemplo, si no usas gasolina con frecuencia, no debes elegir tarjetas que ofrezcan tal recompensa.

Tu objetivo principal de obtener la tarjeta debe tenerse en cuenta, todas las demás cosas deben ser secundarias

Comprueba si estás calificado, ya que la mayoría de las buenas ofertas son principalmente para personas con buen crédito. Esto no quiere decir que otras personas sin un buen rango de crédito no estén calificadas, las recompensas solo dependen de tu rango de crédito.

Cómo saber si califica para una tarjeta de recompensas

Estás calificado para una tarjeta de crédito de recompensa si usas tu tarjeta de crédito con frecuencia

Necesitas usar tu tarjeta de crédito con más frecuencia durante los primeros tres meses de la compra o no podrás acceder a las bonificaciones de recompensas por adelantado de los primeros noventa días.

Si tienes un buen crédito en tu tarjeta de crédito, tienes una ventaja mayor que alguien que no lo tiene.

Mujer usando tarjeta de recompensas

¿Cómo funcionan las recompensas crediticias?

Ahora que conoce los requisitos para calificar para obtener una tarjeta de crédito de recompensas, es posible que desees saber cómo funciona. Así es cómo:

Los emisores de tarjetas de crédito usan tu tarjeta para permitirles tener acceso a tu negocio y lo que te pagan se basa en si realmente aprecian tener tu negocio o no. Cuando te otorgan grandes recompensas, es una indicación de que tu negocio es muy importante para ellos. Además, la frecuencia con la que usas tu tarjeta y los ingresos generados a partir de ella también determinarán la cantidad de recompensa que están dispuestos a brindarte.

Las recompensas de tu tarjeta de crédito pueden ser en forma monetaria o equivalentes de efectivo, como tarjetas de regalo, puntos o créditos de estado de cuenta que se pueden convertir en efectivo cuando lo usas. Por lo tanto, asegúrate de conocer las opciones disponibles para canjear tus recompensas. También se puede retirar (en casos excepcionales) o enviar a otras cuentas.

¿Vale la pena usar una tarjeta de crédito de recompensas?

Es una manera perfecta de ahorrar dinero, ya que las tarjetas de recompensa pueden ayudar a minimizar tus gastos, ya que ofrecen un porcentaje particular en cada compra que realizas. Ademas, ofrecen varios beneficios como pagar viajes exclusivos, por ejemplo, los puntos premier de santander te permiten acceder a vuelos y hoteles exclusivos.

Se puede usar para pagar facturas y servicios públicos recurrentes, especialmente cuando se usa sin llevar saldos que devengan intereses.

Cómo maximizar tus recompensas

¿Cuál es la esencia de una recompensa que no puedes disfrutar? Por otra parte, para maximizar tus recompensas, la recompensa de las tarjetas de crédito a la que se inscribe debe estar de acuerdo con tus hábitos de gasto y nunca debes sentir la tentación de gastar más de lo que deberías en ella.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Guía completa para tener un seguro de celular

Guía completa para tener un seguro de celular

¿Cuántas tarjetas de crédito debo tener?

¿Cuántas tarjetas de crédito debo tener?

Protege tus finanzas durante COVID-19

Protege tus finanzas durante COVID-19

Guía para administrar mejor tu dinero

Guía para administrar mejor tu dinero