Conoce toda la verdad sobre las anualidades

Conoce toda la verdad sobre las anualidades

Recuerda que es importante que busques información imparcial sobre las anualidades antes de tomar la decisión definitiva.

Una vez que ya tienes toda la información que necesitas conocer puedes solicitar tarjeta de crédito en linea realizando un tramite rápido o también puedes acudir a tu sucursal más cercana si es que eres de los que prefiere hacer ese tipo de tramites en persona.

La verdad sobre las anualidades

A veces puede ser difícil para los defensores de las anualidades difundir la verdad sobre las anualidades. Hay opiniones sesgadas tanto a favor como en contra de las anualidades, por lo que es importante buscar consejos que simplemente establezcan los hechos sobre estos productos financieros.

El Sr. Raúl Castro ” Cómo obtener la verdad sobre las anualidades “. Es un experto financiero que no vende anualidades ni se beneficia de la venta de anualidades, por lo que tiene una perspectiva imparcial sobre los productos.

El autor a menudo recomienda el uso de anualidades como parte de un plan de inversión que protege tus ingresos en caso de que tengas una jubilación prolongada.

Después de escuchar innumerables argumentos en contra de los productos de anualidades, quieres dejar las cosas claras para que los mexicanos puedan estar financieramente seguros en tu jubilación.

Hombre revisando su alcancía

Los artículos y comentarios negativos sobre las anualidades casi siempre provienen de personas que ganan dinero vendiendo productos de inversión como acciones, bonos y fondos mutuos.

Si inviertes dinero en una anualidad en lugar de uno de tus productos de inversión, obtendrás menos ingresos. Así que, lamentablemente, hay muchos prejuicios involucrados en la comunidad anti-anualidad.

Lo que el Sr. Raúl está tratando de hacer es asegurarse de que las personas estén financieramente seguras para una jubilación prolongada.

Es posible que algunos de los productos de su plan de jubilación no le generen comisiones, pero eso no significa que no sean importantes para los consumidores. Aplaudo sus valores éticos y su deseo de difundir información veraz para el bien común de la sociedad.

Las personas que hablan en contra de las anualidades suelen hablar de su complejidad. Hay muchas partes móviles con productos de anualidades y algunas son mucho más complejas que otras.

Los coches son complejos y las computadoras son complejas, pero todavía logramos usarlos con éxito sin comprender cada pequeña parte móvil.

En definitiva: saber todo lo necesario de tu tarjeta de crédito como lo son los costos y las anualidades te permitirán hacer un mejor uso de tu tarjeta.

Todo sobre anualidades:

 

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Los mejores beneficios al tener una cuenta digital

Los mejores beneficios al tener una cuenta digital

Vender en línea es una buena opción

Vender en línea es una buena opción

Propiedad de vivienda como inversión

Propiedad de vivienda como inversión

Adquiere una tarjeta de crédito de forma sencilla

Adquiere una tarjeta de crédito de forma sencilla