Consejos: Hacer compras con poco presupuesto

Consejos: Hacer compras con poco presupuesto

La mayoría de las personas tiene un presupuesto destinado para realizar ciertas compras y darse algunos lujos. Si no tienes idea de que puedes comprar con poco presupuesto si es que te gastaste un poco de lo que ya tenías, no te preocupes nosotros tenemos algunos consejos para ti.

Si bien casi todos disfrutan de la temporada de regalos que se viene, muchas personas también están de acuerdo en que las compras pueden hacer de diciembre un mes estresante, especialmente si no tienes dinero en efectivo.

Afortunadamente, todavía hay formas de encontrar grandes regalos para tus amigos y familiares sin tener que gastar una fortuna.

Consejos Hacer compras con poco presupuesto

Sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo comprar regalos de con un presupuesto limitado:

Utiliza una tarjeta de reembolso

El uso de una tarjeta de devolución de dinero puede garantizar que recuperes al menos parte de los fondos que gastas en esta temporada navideña. 1 o 2 por ciento de devolución puede no parecer mucho, pero puede sumar si estás comprando regalos para varios amigos y familiares.

Busca ofertas

Comprar con tarjeta de crédito en línea hace que sea mucho más fácil las compras además de recibir grandes beneficios otra de las ventajas es que puedes comparar precios en diferentes tiendas.

En lugar de comprar inmediatamente un artículo en el primer sitio web que ves, consulta algunos otros para ver si puedes encontrarlo más barato en otro lugar.

Ciertos sitios web incluso ofrecerán descuentos para quienes compren por primera vez, así que considera buscar tiendas en las que nunca antes hayas comprado. También puedes calificar para un descuento si gastas una cierta cantidad, por lo que también podrías ahorrar dinero comprando varios obsequios en el mismo sitio.

Espera hasta el último minuto

Esto puede parecer contrario a la intuición, pero muchos sitios web ofrecen envío gratuito la última semana antes de la fecha establecida. Si deseas asegurarte de que los costos de envío es adecuado para ti y que te conviene al realizar la compra puedes comprar con alguna otra plataforma.

Salta las cartas

En lugar de gastar tu dinero en un paquete de tarjetas que serán desechadas inmediatamente, realiza tus propias tarjetas u omítelas por completo. Muchos sienten que son una pérdida de dinero y solo se sumarán a tu factura de compras.

Recoger en tienda

Si no deseas gastar más en el envío, puedes ver si el sitio tiene la opción de recoger en la tienda. Esto no solo te ahorrará tiempo cuando estés en el centro comercial, sino que también garantizará que no gastes $ 100-150 adicionales en envío por cada regalo que compres.

Compre artículos pequeños primero

Si comienza comprando primero tus obsequios más caros, es posible que se sientan obligados a gastar más en otros. Comienza con los regalos más baratos primero y espera antes de comprar los artículos de alto precio. Lo más probable es que termines gastando un poco menos con este método.

Crear una lista

Si prefieres hacer tus compras en la tienda, asegúrate de crear una lista con anticipación. Si no está preparado, podrías terminar haciendo muchas compras impulsivas sin siquiera darse cuenta. Solo ve a las tiendas que planeas visitar con anticipación. De lo contrario, podrías distraerte y dejarte atrapar por comprar más.

Mantén dentro de tu presupuesto

Anota con anticipación cuánto te gustaría gastar en cada persona. Si el artículo supera considerablemente tu presupuesto planificado, no lo compres. Realmente es así de simple.

Consejos Hacer compras con poco presupuesto

Leer más sobre: Consejos para comprar antes los regalos de navidad.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Cómo ayuda tener un sistema de recompensas

Cómo ayuda tener un sistema de recompensas

Tips para comparar tus tarjetas de crédito

Tips para comparar tus tarjetas de crédito

Automatiza los procesos de tu tarjeta

Automatiza los procesos de tu tarjeta

Aquí 3 opciones de tarjetas de crédito para ti

Aquí 3 opciones de tarjetas de crédito para ti