Consejos para comprar antes los regalos de navidad

Consejos para comprar antes los regalos de navidad

El hecho de que la temporada navideña de este año sea diferente a la mayoría no significa que debas renunciar por completo a tus tradiciones.

Tomemos las compras navideñas, por ejemplo: definitivamente vale la pena omitir los pasillos abarrotados y las filas de una milla de largo este año, pero eso solo significa que puedes comprar en línea con la comodidad de tu hogar, para ello deberás solicitar tarjeta de crédito en línea para comprar en tu tienda favorita y que llegue en tan solo unos días a la puerta de tu casa.

Pero si te sientes un poco Grinch por perderte todos los viajes al centro comercial, las visitas de Santa y la emoción que rodea la época más maravillosa del año, no estás solo.

El sesenta y uno por ciento de los compradores dicen que planean reducir las compras en la tienda esta temporada navideña debido a problemas de salud, según un nuevo estudio de Accenture .

Los principales minoristas, incluidos Amazon , Walmart y Target , se están inclinando hacia lo desconocido, iniciando las ventas navideñas a mediados de octubre.

Dado que hay estrés más que suficiente para todos, hemos reunido los mejores consejos de compras navideñas para eliminar el estrés de dar regalos este año.

Cubriendo todo, desde la elaboración de presupuestos hasta las ofertas del Buen Fin, estos útiles trucos harán que encuentres los regalos de Navidad perfectos mucho más fácil para ti (y tu billetera), ya sea que esté comprando en línea o en la tienda. Eso los convierte en un regalo para ti, ¿no crees?

Consejos para comprar antes los regalos de navidad

Planifique sus compras de antemano

Dado que deseas limitar tus viajes de compras navideñas, haz un mapa de las tiendas que planea visitar. “Identifique qué tiendas planea visitar, qué planea comprar en cada tienda y en qué orden planea detenerse en cada ubicación”, recomienda Kevin Gallegos, vicepresidente senior de inscripción de clientes de Freedom Debt Relief . Definitivamente te ahorrará algo de tiempo (y cordura) para pasar unos minutos elaborando estrategias antes de salir.

Ten en cuenta los tiempos de envío y entrega

Dado que muchas personas dependerán de las compras en línea para tachar artículos de las listas navideñas de sus seres queridos, asegúrate de tener en cuenta que puedes haber retrasos inesperados en el envío cuando realices tu pedido.

Eso significa que es mejor pedir regalos tan pronto como se te ocurra, en lugar de esperar hasta el último minuto. Pero si un regalo no llega a tiempo, simplemente imprime una imagen para pegarla en tu tarjeta y hacerles saber que estás en tránsito.

Ir en línea

Los principales minoristas como Target, Walmart y Amazon se están inclinando hacia la temporada navideña antes que nunca, lo que significa que las ofertas comenzarán mucho antes del Buen Fin. Empieza con tus compras navideñas y compra electrodomésticos, productos electrónicos y juguetes populares en octubre y principios de noviembre para evitar posibles retrasos en el envío.

Deja que los profesionales te ayuden a elegir

Los expertos del Good Housekeeping Institute examinaron cientos de juguetes en busca de beneficios educativos, de calidad y de seguridad. Luego, deja que un grupo de niños den sus votos para encontrar los mejores juguetes que 2020 tiene para ofrecer.

Para obtener aún más opciones, mira las mejores selecciones de juguetes de Amazon y Walmart para encontrar algo para cada munchkin en su lista.

Consejos para comprar antes los regalos de navidad

Otro tema que también te puede interesar: ¿Necesitas una tarjeta de crédito?

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin

Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin

Top 5 de las mejores cosas para comprar

Top 5 de las mejores cosas para comprar

Tipos de Audífonos Bluetooth en el mercado

Tipos de Audífonos Bluetooth en el mercado

Cómo administrar tu dinero durante cuarentena

Cómo administrar tu dinero durante cuarentena