Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves

Este título es uno de los más esperados y por suerte la fecha de lanzamiento esta cada día más cerca, una fecha segura y confirmada. Más después de que CD Projeckt (desarrollador del juego) hubo retrasado la fecha original 5 meses.

También te puede interesar: Las computadoras en México.

¿De qué trata Cyberpunk 2077?

¿Cual es la historia de Cyberpunk?

Después del caos socioeconómico, guerras con carteles centro americanos y política fallida, todo esto llevo a la extinción de USA, el caos social era demasiado grande para que los remanentes del gobierno pudieran poner orden.

Es aquí que las mega corporaciones tomaron ventaja, ofreciendo seguridad a cambio de mayor poder y alcance, justo lo que se necesita en un mundo caótico y regido por el dinero. Es aquí donde un empresario llamado Richard Night crea su propia ciudad, Night City.

¿Hasta el momento todo fácil no es así? Más fácil que entender como funciona una tarjeta de crédito sin duda. La cual, vas a necesitar para tener los últimos videojuegos. 

Pero bueno, es aquí donde el juego se desarrolla en, una megalópolis que esta obsesionada con el poder, el glamur y las modificaciones corporales.

La ciudad esta plagada de cyberpunks, mercenarios urbanos que se valen de las mejoras cibernéticas para cumplir con sus trabajos.

Corre el rumor de que se ha logrado crear un nuevo implante único en su clase, ¿Qué lo hace único? Este implante promete que el usuario pueda alcanzar la inmoralidad.

¿Qué tipo de juego será Cyberpunk 2077?

¿Cual será el modo de juego en Cyberpunk 2077?

Sabemos que el juego será del tipo acción y aventura en un mundo abierto, uno que nos permitirá ir a cualquier parte sin limitaciones de parte de la historia.

Otra cosa que se anuncio es que lo que hagamos en el juego podrá tener repercusiones en la historia y en el final del juego. Si bien esto suena interesante, puede que a algunos jugadores les inquiete y tal vez los desanime.

Esto es algo que no se ha podido verificar bien, y por eso sinceramente recomiendo visitar el sitio oficial del juego, tal vez ya den más información sobre ese punto.

Keanu Reeves y más

El personaje de Keanu Reeves

Si es cierto, Keanu Reeves participó en el juego y el personaje inspirado en el será nuestro compañero de aventura, algo que pudimos ver durante la presentación del juego en el E3 y en múltiples vídeos en Internet.

Pero yo sugiero que mejor veas las especificaciones mínimas para PC, ya sabes, para evitar malas experiencias cuando quieras jugar Cyberpunk 2077 no te lleves una decepción. ¡O mejor aún! Te decimos que PC corrió el demo del juego durante la presentación.

  • CPU: Intel Core i7 8700K at 3.70GHz
  • Motherboard: Asus ROG Strix Z370-I Gaming
  • RAM: 32GB of G.Skill Ripjaws V DDR4 RAM a 3,000MHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080Ti
  • Almacenamiento: Samsung 960 Pro 512GB SSD
  • Fuente de Poder: Corsair SF600W

Con esto te puedes dar una idea de si tu configuración actual podrá correr el juego sin problemas, o si necesitas hacer alguna mejoría, también te recomiendo que veas los demás juegos que vendrán en este 2020.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Nos quedamos sin E3 este año

Nos quedamos sin E3 este año

Doom Eternal, el Infierno en la Tierra

Doom Eternal, el Infierno en la Tierra

¿De que trata Final Fantasy VII?

¿De que trata Final Fantasy VII?

Juegos que esperamos en el 2020

Juegos que esperamos en el 2020