Diferencia: tarjetas de visita y personales

Diferencia: tarjetas de visita y personales

Una tarjeta comercial es todo un negocio. Si desea brindarle a alguien una forma de comunicarse con tu empresa, ya sea tu propia empresa o tu empleador, una tarjeta de presentación es ideal.

Puede incluir tu nombre, correo electrónico y línea telefónica directa, pero tu función es animar y facilitar que alguien se ponga en contacto con la empresa. Por lo general, la persona que les entregó la tarjeta no es la única que podría ayudarte en el negocio.

Una tarjeta de visita es más personal. Todavía se pueden usar en un entorno puramente social, o son apropiados para fines comerciales más suaves en los que se esfuerza por establecer una conexión más personal.

También dan en la nota correcta para las personas que no son un negocio en sí, pero que necesitan una forma para que otros se comuniquen con ellos.

Diferencia tarjetas de visita y personales

Los artistas y artesanos que venden obras no son necesariamente un negocio, pero tienen ocasiones en las que necesitan una forma conveniente de transmitir datos de contacto.

Los escritores, tutores y oradores públicos también pueden utilizar las tarjetas de visita de esta forma.

Las tarjetas de crédito comerciales se diferencian de las tarjetas de crédito para consumidores en estos aspectos importantes:

  • Las tarjetas de crédito comerciales no están sujetas a las mismas leyes de protección al consumidor que las tarjetas de crédito personales según la Ley de TARJETAS de Crédito de 2019 . Esto significa que el banco emisor de la tarjeta podría cobrar un cargo por mora de más de $ 3,000 o imponer una APR de penalización después de tu primer pago atrasado. Sin embargo, algunos emisores importantes han optado por extender voluntariamente algunas o todas las protecciones al consumidor bajo la ley a sus titulares de tarjetas de crédito comerciales a través de tus acuerdos de titulares de tarjetas. Pero recuerda, no existe un requisito legal del que los bancos deban respetar esas leyes, así que presta atención a toda la correspondencia que recibas de tu emisor. Lee detenidamente el acuerdo del titular de la tarjeta y los términos y condiciones antes de solicitar tu tarjeta de crédito comercial.
  • Las recompensas y los descuentos se dirigen a los propietarios de negocios, como descuentos en envíos de FedEx o suministros de oficina.
  • Las tarjetas de crédito comerciales pueden tener límites más altos.
  • Los dueños de negocios pueden distribuir tarjetas a los empleados, pero el dueño de la empresa tiene la responsabilidad de reembolsar los cargos en la tarjeta de cada empleado.
  • Los bancos emisores de tarjetas pueden reportar el uso del crédito y la información de pago a las agencias de crédito tanto personales como comerciales.

Pequeñas empresas con tarjetas

Muchos propietarios de pequeñas empresas utilizan tarjetas de crédito personales para financiar los negocios. Las tarjetas de crédito sin anualidad personales suelen ser mucho más fáciles de obtener para los propietarios de empresas pequeñas y nuevas, pero los emisores no informan a las oficinas de crédito comerciales.

Y como se mencionó, mezclar compras comerciales y personales en la misma tarjeta de crédito podría poner en peligro su protección de responsabilidad limitada, poniendo en riesgo sus activos personales en caso de una demanda contra su corporación o LLC.

Diferencia tarjetas de visita y personales

Leer más sobre: Beneficios de las tarjetas de crédito comerciales.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Consejos para usar tarjeta de crédito y no endeudarte

Consejos para usar tarjeta de crédito y no endeudarte

¿Cuáles son las diferencias entre tarjeta de crédito y débito?

¿Cuáles son las diferencias entre tarjeta de crédito y débito?

Cómo funcionan las tarjetas de recompensas

Cómo funcionan las tarjetas de recompensas

Cómo se puede evaluar una tarjeta de crédito

Cómo se puede evaluar una tarjeta de crédito