Doom Eternal, el Infierno en la Tierra

Doom Eternal, el Infierno en la Tierra

Por fin y después de tantos retrasos tenemos fecha de salida para Doom Eternal, esta secuela del juego del reboot Doom 2016 nos promete bastante después de lo que pudimos ver en la exposición E3.

Continuamos con la aventura del Doom Slayer que quedó en pausa por 4 años, para darnos cuenta de que el problema en Marte escaló llegando a la tierra, e incluso a más todavía.

También te puede interesar: Las computadoras en México.

Por lo que pudimos ver durante los trailers del juego, Doom Eternal nos trae más acción a mayor velocidad, más violencia, brutalidad, acertijos y en general un juego más frenético.

La Pesadilla no es solo para los demonios

Doom Eternal trae más enemigos y sorpresas

Por lo que se ha escuchado en las redes es posible que veamos celestiales en Doom Eternal, pero eso no es lo que debería de captar nuestra atención. Para los jugadores en PC puede que venga una verdadera pesadilla de hardware.

El juego va a explotar mucho de las nuevas capacidades del hardware, por lo que será casi un hecho que los procesadores serán afectados y tendrás que recurrir no solo a las mejores tarjetas de vídeo, si no a las mejores tarjetas de crédito para comprar las cosas.

¿Cuándo sale el juego?

El 20 de marzo del 2020 llega Doom Eternal

Acorde a lo que se ha dicho, ahora de forma definitiva la fecha de lanzamiento será Marzo 20 del 2020, en las plataformas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia

Más información al respecto la podemos encontrar en el sitio oficial de Doom Eternal.

Modo Campaña

La campaña de Doom Eternal puede llegar a 22 horas

Lo bueno es que seguimos contando con un modo de campaña para saber más sobre la historia y como progresa la misma, según lo que dijo Marty Stratton, productor ejecutivo de ID Software, la campaña tendrá una duración de entre 18 a 22 horas.

Un tiempo razonable para saciar nuestra necesidad humana de destrozar demonios con diversas armas y con nuestras propias manos… virtualmente hablando.

Doom Eternal en Google Stadia

Como ya se había dicho antes, Google decidió entrar al mercado de juegos por medio de su servicio de streaming, Stadia, y va a lo grande ya que contará con Doom Eternal, permitiéndonos jugar a calidad máxima de PC en resolución de 4k a 60fps.

Por supuesto, la resolución será limitada por la pantalla donde tengas conectado el Chromecast o estés corriendo el navegador de Chrome, lo mejor es que la compañía de la gran G dice que el juego correrá con muy baja latencia.

Si estas deseoso de saber que otros juegos interesantes vendrán en este 2020, te sugiero ver este artículo.

Dana Wheeler

Related Posts

Nos quedamos sin E3 este año

Nos quedamos sin E3 este año

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves

¿De que trata Final Fantasy VII?

¿De que trata Final Fantasy VII?

Juegos que esperamos en el 2020

Juegos que esperamos en el 2020