Esto acaba con tu presupuesto de comestibles

Esto acaba con tu presupuesto de comestibles

Pregúntale a cualquier persona que quiera ahorrar dinero en su presupuesto, y la respuesta suele ser comestibles. La factura de la compra de tu familia es probablemente uno de tus mayores gastos mensuales, además de la hipoteca o el alquiler.

Pero incluso si crees que está haciendo un gran trabajo planeando y ahorrando, ¡te garantizo que estás gastando demasiado dinero y cometiendo errores que están acabando con tu presupuesto de comestibles!

Si recién estás aprendiendo sobre la elaboración de presupuestos, querrás consultar nuestro artículo: Inicia el año con un presupuesto ordenado. Aprenderás todo lo que deseas saber sobre presupuestos y elaboración de presupuestos.

presupuesto de comestibles

ERRORES COMUNES EN EL PRESUPUESTO DE ALIMENTOS

Échale un vistazo a mi lista y ve qué errores de presupuesto de comestibles estás cometiendo, y luego desafíate a hacer un cambio, incluso con un solo consejo de compra de comestibles. ¡tu cartera te lo agradecerá!

1. NO TIENES UN PLAN

Tu plan de comidas describe lo que tu familia comerá en cada comida, cada día de la semana. La planificación de las comidas no solo te ahorra tiempo todos los días al saber qué cocinar para la cena, sino que también hace que las compras en el supermercado sean mucho más simples y eficientes.

2. NO TIENES UNA LISTA

Para aprovechar tu plan de comidas, también necesitas una lista de compras. Comprar sin una lista es como hacer un viaje por carretera sin un mapa. Necesitas saber lo que necesitas y dónde conseguirlo. Escríbelo en papel o usa una aplicación en tu teléfono; no importa cómo lo hagas, ¡solo ten una lista!

3. DESPERDICIAS COMIDA

Asegúrate de comprar solo los alimentos que puedes consumir en una semana. Claro, puedes encontrar una buena oferta en un plano de fresas frescas, pero si no las comes todas, se echarán a perder. Ese es el dinero que va directo a tu bote de basura.

4. NO UTILIZAS CUPONES

El uso de cupones no tiene por qué ser abrumador y no es necesario que tome mucho tiempo. Si eres nuevo en el mundo de los cupones, querrás aprender a usarlos . Luego, visita sitios como Coupons.com , SmartSource y RetailMeNot Everyday para encontrar cupones que puedes imprimir directamente en casa.

5. NO TE PEGAS A TU LISTA

Estoy levantando la mano aquí porque yo misma soy culpable de este error. Compra solo los artículos en tu lista de compras y no te dejes engañar por empaques descriptivos o exhibiciones de tiendas elegantes.

6. NO OCUPAS TUS TARJETAS DE REGALO

¿Sabías que el saldo de las tarjetas de regalo que te ofrece tu tarjeta de credito puede disminuir con el tiempo, incluso si no las usa?

Si tienes una tarjeta de regalo con valor en efectivo, ¿por qué no aplicarla a tus gastos de comestibles? Dejar que las tarjetas de regalo se asienten es como dejar dinero en efectivo sobre la mesa … así que, si estás tratando de ajustar tu presupuesto de comestibles, usar una tarjeta de regalo es una manera fácil de ahorrar en uno o dos viajes de comestibles.

administración de presupuestos

Dana Wheeler

Related Posts

Cómo encontrar la mejor tarjeta de aerolínea

Cómo encontrar la mejor tarjeta de aerolínea

Cuánto valen los puntos de la tarjeta de crédito

Cuánto valen los puntos de la tarjeta de crédito

Consideraciones al crecer tu línea de crédito

Consideraciones al crecer tu línea de crédito

Cómo negociar la tasa de interés de tu tarjeta

Cómo negociar la tasa de interés de tu tarjeta