Formas seguras de cuidar tu iPhone nuevo

Formas seguras de cuidar tu iPhone nuevo

El cambio físico más significativo del iPhone 11 Pro es, por supuesto, la nueva cámara, que tiene tres lentes grandes. Estos lentes de cámara son capaces de tomar fotos increíbles, pero si eres como nosotros, es posible que hayas hecho una mueca al ver lo vulnerables que se ven.

¿Cómo se supone que debes proteger la cámara del polvo, los arañazos y la vida cotidiana de un usuario de iPhone, especialmente cuando todas las lentes deben estar expuestas al trabajo?

Nunca ha habido un mejor momento para aprender a cuidar tu iPhone. Así que vamos a seguir varios consejos importantes para limpiar y proteger ese precioso iPhone 11 Pro.

Instala un protector de lente de alta calidad

Si deseas la mejor protección para tus lentes, nada ayudará más que los protectores de lentes. Estos son accesorios que se colocan sobre las lentes para protegerlas de daños y están disponibles para todas las versiones del iPhone 11.

Pero sin duda, para tener una protección lo ideal es un seguro iPhone que cubra daños como raspaduras, pantalla estrellada o cualquier daño que podamos encontrar.

Tienes varias opciones según el tipo de protección que estés buscando y la cantidad de trabajo que desees realizar.

celular iPhone color rosa

Protectores de lentes

Los mejores protectores usan cubiertas de vidrio pequeñas, similares a lentes de contacto, para cada una de las lentes. Debes tener cuidado al colocarlos y es posible que debas reemplazarlos a tiempo cuando el vidrio se gaste demasiado, pero son discretos y protegerán las lentes de arañazos.

Otros protectores de lentes son como placas frontales que se colocan sobre los lentes. Son más fáciles de instalar y quitar para limpiar, pero no se adaptan a todos los casos y algunos pueden afectar la calidad de la imagen.

Algunas fundas de iPhone cubrirán las lentes por completo para protegerlas, aunque normalmente disminuyen la calidad de la imagen debido a la distancia de las lentes y al material de plástico utilizado.

Limpia el iPhone suavemente cuando sea necesario

Apple tiene una sección completa sobre esto si tienes curiosidad, pero, en resumen: los nuevos modelos de iPhone 11 están hechos con un vidrio especial que tiene un acabado mate texturizado.

Es antideslizante y hace que el iPhone sea un poco más fácil de sostener, lo cual es una ventaja cuando se trata de tomar selfies. Sin embargo, Apple admite que la superficie texturizada también puede ensuciarse más que una superficie lisa, acumulando suciedad, aceites de la piel y partículas de ropa.

Por lo tanto, si tienes un nuevo modelo de iPhone 11, es posible que desees comenzar a limpiarlo con más frecuencia de la que limpió los iPhones anteriores.

Ten cuidado donde lo guardas

Por último, y esto es muy importante si no estás utilizando un protector de lente, ten cuidado donde guardas tu iPhone.

El iPhone 11 Pro es resistente al agua, pero debes intentar mantenerlo alejado del barro y la lluvia.

No adquieras el hábito de sostener tu iPhone de modo que tus dedos estén siempre en las lentes, lo que hace que las escamas de la piel y la grasa se acumulen con el tiempo.

Para una protección muy seria y a largo plazo, también debes tratar de mantener tu iPhone fuera de tu bolsillo tanto como sea posible; la fricción y la pelusa en tus bolsillos no son ideales para las lentes o el puerto de carga.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Vale la pena comprar un seguro para celular

Vale la pena comprar un seguro para celular

Guía completa para tener un seguro de celular

Guía completa para tener un seguro de celular

5 consejos para el mantenimiento de tu iPhone

5 consejos para el mantenimiento de tu iPhone

Tips para comprar una computadora

Tips para comprar una computadora