iPhone 11 Pro vs Galaxy S10

iPhone 11 Pro vs Galaxy S10

Vamos, todos sabemos que esta comparación es imposible de evitar, y que tarde o temprano hablaríamos de ella en este blog.

Algo que si podemos decir es que si hacemos a un lado las nuevas cámaras en el iPhone 11 Pro, no tenemos muchos cambios en general desde el lanzamiento del iPhone X en el año de 2017.

Samsung Galaxy S10

 

El iPhone 11 corre con la que sin dudas es la mejor de iOS hasta la fecha, mientras que el Galaxy S10 usa una de las mejores versiones de Android en el mercado, por lo que tenemos que preguntarnos, ¿Cómo se comportaran?

Algo en que podemos estar de acuerdo es el precio de estos equipos, son costosos, por lo que la mejor opción que tienes para comprar cualquiera de los dos, es el utilizar tu mejor tarjeta de crédito, y aprovechar cualquier promoción para adquirir el equipo que más te interese.

Debemos de recordar que algunas veces los proveedores de servicio ofrecen algún bonus o descuento por pagar con tarjetas de crédito, no se nos debe de olvidar averiguar ese dato también, nadie le dice que no a un extra a nuestro favor, ¿o si?

Pantalla del iPhone 11 Pro vs Pantalla del Galaxy S10

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que han llamado “Super Retina XDR”, lamentablemente el notch sigue presente, y es raro, ya que ahora los fabricantes se esfuerzan para usar cada milímetro de la pantalla.

Apple iPhone 11 Pro

 

En el Samsung Galaxy S10 hicieron cambios en la pantalla frontal, redujeron la cámara para que fuera solo un agujero en la parte superior derecha de la pantalla, y cambiaron el sensor de huellas digitales normal, a un lector de huellas digitales en pantalla.

En esto se puede encontrar más atractiva la pantalla del Galaxy S10, y el sensor de huellas en la misma pantalla da puntos extras para algunos.

Hablando de OLED vs OLED, el Galaxy S10 tiene una resolución de 1,440 x 3,040 pixeles, mientras que el iPhone 1,125 x 2,436 pixeles.

Desempeño vs Desempeño

El iPhone 11 Pro utiliza el nuevo chip A13 haciendolo en el iPhone más rápido hasta el momento, incluso Apple dijo durante el lanzamiento, que este es el chip más rápido en todo smartphone.

Pero no se quedan ahí las noticias, ya que también trae el chip U1, el cual le permite encontrar otros aparatos que usen el mismo chip, esto te ayuda a conectar con dichos aparatos fácilmente.

El Samsung Galay S10 utiliza el Snapdragon 855 en USA y el Exynos 9820 en el resto del mundo, ambos son procesadores muy poderosos y sin duda de los mejores que puedes usar en todo teléfono con Android

Lo que debemos destacar es que ninguno de los dos equipos esta listo para las redes 5G, pero en lo que respecta a streaming de multimedia en redes normales, el chip de Apple tiene una ligera ventaja.

En pruebas generales de desempeño no se nota una marcada diferencia, de hecho son casi imperceptibles, por lo la opción será más basada en gustos, y cartera. Ya que estamos en esto, ¿Por que no revisar las tendencias de tecnología para este año?

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Las computadoras en México

Las computadoras en México

Tendencias de Tecnología en el 2020

Tendencias de Tecnología en el 2020

Los teléfonos cambian el rumbo del mundo

Los teléfonos cambian el rumbo del mundo

Televisores de la India rompen el mercado

Televisores de la India rompen el mercado