Juegos que esperamos en el 2020

Juegos que esperamos en el 2020

Si, este año pinta para ser uno bueno para los gamers, la lista de juegos que vienen en camino es larga, pero como siempre debemos de saber títulos AAA son los que más nos llaman.

Para buenas o malas noticias son muchos juegos interesantes los que ya están a la vuelta de la esquina, tal vez debas de preparar la tarjeta de crédito amigo.

Final Fantasy VII Remake (Marzo 3, PS4)

El clásico juego rpg que modernizo la inmortal y famosa saga de Final Fantasy esta de regreso, aprovechando los avances en la industria el juego se ve más que genial, solo esperemos que hayan respetado la gran banda sonora del maestro Nobuo Uematsu.

Para quienes lo recuerdan, y para los que no, el juego original salió en 3 CDs para la consola PS1, esta versión moderna lamentablemente también vendrá seccionada, la primera parte cubrirá todo lo referente a Midgar.

Otra noticia es que si no eres fan del sistema de combate simultaneo, o quieres probar algo clásico, FF7 Remake trae de vuelta la opción de combate por turnos.

Doom Eternal (20 de marzo, PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch)

Doom Eternal, se estrena el 20 de marzo del 2020, ¡por fin!

Después de tantos atrasos y cambios de fechas, se anuncia que llega la secuela del famoso Doom del 2016 y unirse a esta legendaria saga de juegos.

Se incorporan nuevas mecánicas al juego, del tipo de plataforma pero desde primera persona, más armas y nuevos enemigos, también parece que Doom Eternal se llevará a cabo en la tierra, justo como el original Doom II.

Te sugiero que revises el sitio web del juego, tiene mucha información que dar.

Half Life: Alyx (PC, en algún momento de marzo)

No, no es broma ni es día de los inocentes. Valve anunció este título hace unos pocos meses y será un juego intermedio, ya que todos los sucesos ocurren entre Half Life 1 y Half Life 2.

Lo bueno y lo malo, será una exclusiva de PC solamente, por lo que no lo verás pronto en las consolas.

El juego también tendrá la opción de jugarse en VR, el como se va a manejar esto será lo interesante. Y de nuevo, no, esta nota no es una broma.

Cyberpunk 2077 (16 de abril, PC, PlayStation 4, Xbox One)

El prometedor Cyberpunk 2077 llega junto con Keanu Reeves a nuestras casas en abril del 2020

Pronto tendremos este anticipado juego en nuestras manos, y también la oportunidad de tener a Keanu Reeves como compañero de aventura en ese mundo altamente tecnológico y caótico.

También los desarrolladores del juego nos han prometido darnos una nueva perspectiva del genero cyberpunk que promete darse “el quien vive” contra los juegos de acción que han dominado desde hace años.

Otra cosa, apuesto a que no muchos saben que este juego va a estar basado en el juego de mesa original Cyberpunk 2020 de 1988.

The Last of Us Part II (29 de mayo, PlayStation 4)

En The Last of Us: Part II ahora Ellie será la protagonistas, ¿interesante verdad?

Y nos dan otra exclusiva para PS4, por fin llega la secuela del súper hit de Play Station 3, como bien se nos dijo y vivos en los trailers, nos vamos a encontrar con una historia va a estar más enredada todavía, si, lograron hacerlo.

Sabemos que ahora no deberemos tener más cuidado de los infectados por “cordyceps”, si no por las bandas de sobrevivientes.

Ellie tomará el rol protagónico en esta entrega y de Joel no tenemos idea de que pasó con él, pero suponemos que aparecerá cuando la historia llegue a un clímax.

Algo me dice que vamos a ver una re edición de este título para el PS5. En lo que esperas a que lleguen estos títulos, te podemos recomendar algunos juegos para entretenerte y que la espera sea menos angustiante.

Dana Wheeler

Related Posts

Nos quedamos sin E3 este año

Nos quedamos sin E3 este año

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves

Doom Eternal, el Infierno en la Tierra

Doom Eternal, el Infierno en la Tierra

¿De que trata Final Fantasy VII?

¿De que trata Final Fantasy VII?