Las Tiendas en Línea

Las Tiendas en Línea

Como varios sabemos, las compras en tiendas en línea han sido una tendencia en crecimiento desde hace ya un par de años, y es debido a que este método de compra tiene sus buenas ventajas en comparación a las compras tradicionales. 

¿Y por qué tienen ventajas? Es simple, por comodidad y facilidad de uso, y el hecho de que no tenemos que salir de casa o de la oficina para poder comprar. 

Solo debemos de tener una cuenta en la tienda en línea, nuestra tarjeta de crédito a la mano y seguir los pasos para poder comprar lo que necesitemos y que se envíe a nuestro lugar de preferencia. 

¿Una tarjeta de crédito, que es una tarjeta de crédito? Yo solo tengo y uso tarjeta de débito. Si, en algunos casos es posible que no tengamos tarjetas de crédito, pero no te preocupes, igual puedes comprar con la tarjeta de débito, pero no a meses sin intereses. 

¿Otras ventajas por comprar en una tienda en línea? 

En esta temporada muchas tiendas en línea ofrecen descuentos exclusivos por este medio, descuentos que no vas a encontrar en tiendas físicas.  

La mayor ventaja que vamos a tener es la de que la tienda está disponible todo el día y todos los días, de esta forma evitamos que cosas como los horarios y días laborales nos detengan. 

Más cosas sobre las compras en línea 

Otra cosa que podemos encontrar es que algunas tiendas en línea manejan un stock o surtido específico para su tienda en línea, el cual algunas veces tiende a ser mejor del que disponen las tiendas físicas. 

También podemos contar con preventas y noticias de artículos próximos a llegar, por ejemplo, si eres gamer, debes de estar atento al futuro Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, juego que posiblemente llegue este año. 

Call of Duty Modern Warfare 2 remastered en camino

También el comprar en línea es útil para los estudiantes, por lo dicho con anterioridad y por qué algunas tiendas llegan a tener convenio con las universidades para dar mejores costos, si tu economía no está de lo mejor, puedes leer este artículo que te dará algo de ayuda para equilibrarte. 

¿No sabes que tiendas usar? Ve por las más conocidas, como Linio, Amazon, Suburbia, BestBuy, son tus posibles opciones, todo depende de que estés buscando, ¿verdad? 

Unas compras inteligentes y a buen precio serán bienvenidas por nuestras finanzas y por nuestra economía.

Dana Wheeler

Related Posts

Trucos para cuidar tu dinero

Trucos para cuidar tu dinero

Mejores frases de Warren Buffett

Mejores frases de Warren Buffett

Los 5 mejores consejos financieros

Los 5 mejores consejos financieros

Buenas noticias, dólar a la baja

Buenas noticias, dólar a la baja