Microsoft presente en gamescom 2019

Microsoft se presenta en gamescom donde hablará sobre noticias nuevas sobre diversos videojuegos, obtenga todas las novedades aquí.

Realizamos un blog en vivo de la conferencia de prensa de gamescom 2019 de Microsoft.

Pero en caso de que te lo hayas perdido, hemos publicado todos los encantadores anuncios aquí en una publicación masiva.

Phil_spencer_gamescom_2019

Una versión a pedido de la conferencia está en la parte inferior de la publicación, en caso de que se la haya perdido antes.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, abrió el evento de prensa discutiendo lo que Microsoft traerá a la mesa de juego este año.

Después de que terminó su discurso de apertura, se mostró un nuevo avance de Quantum Break de Remedy.

Cuando terminó el video, el director creativo de Remedy, Sam Lake, subió al escenario junto con el actor Shawn Ashmore.

Quien interpretó a Iceman en X-Men: Days of Future Past. Él jugará Jack Joyce en la serie de televisión que correrá tangente al juego.

El espectáculo también estará protagonizado por Lord Petyr “Littlefinger” Baelish de Games of Thrones, conocido en la vida real como Aidan Gillen.

Como se anunció previamente, los fanáticos de las películas LOST y El señor de los anillos también verán a Dominic Monaghan protagonizar el programa.

Quantum Break se lanzará exclusivamente en Xbox One X en diciembre de 2019.

Crackdown 3 fue mostrado a continuación por el creador del juego original, Dave Jones.

El video describió los nuevos juegos como el “sandbox definitivo” que “explotaría la forma en que juegas” en el modo multijugador.

Los servidores estarán en la nube con 20 veces el cálculo del poder de Xbox One.

Hideki Kamiya de Platinum Games mostró la primera jugabilidad de Scalebound.

Parece que el estilo de batalla de hack-and-slash Platinum es conocido por ser el centro del escenario junto con las armas cuerpo a cuerpo y, por supuesto, la ayuda de tu amigo dragón.

Junto con los enemigos humanos dispersos por todo el mundo exuberante, habrá grandes criaturas enemigas que realmente pueden arrojar a tu dragón.

Contará con cuatro jugadores cooperativos y estará disponible durante las vacaciones de 2019.

En conclusión, que Microsoft haga una conferencia sobre noticias y novedades de videojuegos que están por salir es algo que encanta a los jugadores.