Nos quedamos sin E3 este año

Nos quedamos sin E3 este año

¡Desastre! Se canceló el E3 de este año debido al COVID-19, pero de hecho es algo entendible, con el nivel de peligrosidad de este virus, es mejor prevenir y curar en salud a sufrir la enfermedad.

Por esta ocasión, La Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3 que se pensaba llevar a cabo en Los Ángeles, California se ha suspendido, rompiendo un record de mantenerse sin interrupciones desde 1995 que fue la primera E3.

Sin duda esto será una terrible noticia no solo para los gamers, si no también para aquellos que invierten en este evento, en el cual se muestran diversos items y juegos que se podrán adquirir a futuro, o que estarán en preeventa en ese momento, y que podrías pagar usando tu tarjeta de crédito para mayor facilidad y comodidad.

¿Entonces nos quedamos sin E3 este año verdad?

La respuesta es simplemente no, ya que se dio a conocer un comunicado, en el cual indican que se piensa hacer el evento de forma online, esto para cubrir todo lo del primer día, aún no sabemos si va a tener algún costo o será gratuito.

Para el segundo día no sabemos como van a organizar el evento en línea o siquiera va a ver cobertura de este, ya que durante ese día son las negociaciones con las compañías y los asistentes pueden probar los demos disponibles.

En general la ventaja es que los promocionales de juegos futuros, y consolas será fácil de ver, ya que normalmente siempre se muestran vídeos promocionales.

Los teasers que llaman la atención

Como siempre, existen juegos de los cuales esperamos noticias, y entre ellos están tres de parte de Warner Bros Games, que traen noticias de juegos como uno de Harry Potter, que bueno, de ese sabemos desde hace dos años.

Los más interesantes serán uno nuevo de la saga de Arkham desarrollado esta vez por Rocksteady Studios. Y uno independiente de Batman, o al menos eso pensamos, ya que de este último si se ha guardado bastante bien el secreto.

Batman Arkham City

 

Sin duda alguna el nuevo juego de Batman, bueno ambos, van a acaparar todas las preeventas y muchos esperaran a ver las ediciones de colección, las cuales no han sido baratas últimamente.

Tomando eso en cuenta, los vendedores tienden a dar buenas ofertas de meses sin intereses en las compras de ediciones de colección y especiales.

Tendremos que esperar a ver, también se anunciaría algo más sobre Doom Eternal, a pesar de que este juego ya sale en este mes, según para el 20 de marzo.

Dana Wheeler

Related Posts

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves

Doom Eternal, el Infierno en la Tierra

Doom Eternal, el Infierno en la Tierra

¿De que trata Final Fantasy VII?

¿De que trata Final Fantasy VII?

Juegos que esperamos en el 2020

Juegos que esperamos en el 2020