Regalos para mejores amigos

Regalos para mejores amigos

Tu mejor amiga ha estado a tu lado en todos los altibajos de la vida, incluso cuando no se lo habías pedido. Por esa misma razón (y por muchas más), se merece el mundo hoy y todos los días. Aunque te parezca imposible encontrar algo que merezca la pena para esa persona que significa tanto para ti, hemos encontrado lo que necesitas: un montón de regalos para mejores amigas para colmarlas de amor en su cumpleaños, en Navidad, en otro momento importante o en cualquier momento “porque sí”.

Echa un vistazo a estas ideas de regalos únicos hasta que encuentres algo que sea tan increíble como tu mejor amiga. Hay un regalo en esta lista para amigos de todo tipo: tu amigo de la distancia al que echas de menos con locura, tu amigo de la infancia que a estas alturas es básicamente tu hermana, tu nuevo amigo que te ha dado tantas alegrías en tan poco tiempo y más. Sea cual sea tu estilo de regalo (sentimental, divertido o un poco de ambos) hemos seleccionado los mejores regalos personalizados que te garantizan llegar al corazón de tu mejor amigo (sin que te cueste una fortuna). ¿Qué más se puede pedir? Una amistad como la suya no tiene precio, después de todo.

regalos de amigas

“Por qué eres mi mejor amigo”

No importa el tiempo que pasen juntos, siempre encontrarás un millón de cosas más que decirle a tu mejor amiga. Anota todo en un cuaderno, tus recuerdos favoritos, tus chistes más divertidos y las razones por las que te alegras de llamarla tu mejor amiga, en este recuerdo instantáneo.

Vela de terrario

Por mucho que le guste la idea de llenar su casa de plantas, la realidad es que no puede mantener nada (incluso las de bajo mantenimiento) vivo durante más de unas pocas semanas. Olvídate de las plantas reales y opta por estas versiones de cera: La vela de cactus huele a pino y vainilla, y la de amapola tiene un ligero aroma a jazmín.

Pulsera ‘Sisters by Heart’

¿Amiga? No, básicamente es tu hermana. Es un brazalete de acero inoxidable chapado en oro le dice exactamente eso.

Plato del mes de nacimiento en tono de joya

Tienes dos opciones: Escoge un plato de gres inspirado en su piedra de nacimiento, o elige uno en el color que mejor se adapte a su espacio. Le encantará de cualquier manera.

amigas felices

Kit de cultivo de flores de su mesde nacimiento

Más único que un ramo clásico, este kit de cultivo propio adopta un enfoque personalizado. Selecciona la flor del mes de su nacimiento, para que ella pueda verla crecer en su jarrón hasta que alcance la plena floración.

Conjunto de pijama de satín

Sabes que ella comprará casi todo lo demás antes de invertir en un nuevo par de pijamas. Por eso (y por mucho más), regálale este elegante conjunto corto, disponible en casi todas las tiendas de moda, con millones divertidos y coquetos diseños.

Calcetines de cara personalizados

amigas con regalos

Una vez que hayas elegido el color de los calcetines, tendrás que tomar una decisión difícil: elegir la foto de tu cara que quieres que tu mejor amigo vea, o lleve, a diario.

Conclusiones

Darle el regalo correcto a uno de tus mejores amigos puede ser lo más divertido posible. En cuanto al costo, puedes solicitar tarjeta de crédito para realizar tu compra a meses sin intereses y con excelentes pagos accesibles o bien, elegir la opción más barata y hacer un lindo regalo significativo.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

¿Nuestras finanzas el 2022?

¿Nuestras finanzas el 2022?

Consejos: vender ropa por Internet

Consejos: vender ropa por Internet

6 tendencias de inversión para 2022

6 tendencias de inversión para 2022

El tiempo no es dinero.

El tiempo no es dinero.