Selena Gómez apoya marca de Kim Kardashian

La cantante Selena Gómez ha reaparecido y lo ha hecho con un body de Kim Kardashian, en concreto de su marca Skims, lo cual ha causado cierta polémica pues su mejor amiga Taylor Swift y ella no tienen buena relación.

Aunque ella prefiera no involucrarse en más enfrentamientos con otras celebridades que a los que se ha visto arrastrada sin pretenderlo, Selena Gómez siempre se ha mantenido leal Taylor.

Por esa misma razón sus seguidores le han cuestionado en los Stories de su Instagram que aparezca feliz usando una prenda de una de las “enemigas” de su mejor amiga.

“Es increíblemente cómoda, de verdad”, escribió junto a un selfie tomada frente al espejo en el que se la veía luciendo un body negro de la marca Skims.

Hasta el momento, Selena ha hecho caso omiso de los comentarios de los fans y haters.

Relacionado: descubre cómo combinar tus blazers

¿De dónde viene el problema que involucra ahora a Selena Gómez?

 Kim, su marido Kanye West y Taylor protagonizaron una de las batallas más mediáticas de la industria discográfica, todo a raíz de que el rapero West haya manifestado que un premio lo merecía Beyoncé y no Swift, quien en ese momento era apenas una debutante.

De ahí, vino una serie de dimes y diretes entre estas tres celebridades, dando mucho material a la prensa al respecto.

Aunque implicados supuestamente ya dejaron todo atrás, al parecer ninguno ha querido perdonar ni olvidar y han entrado a una especie de “guerra fría”.

Y aunque no respondió a los comentarios, Selena se ha apresurado a eliminar la publicación de la discordia y sustituirla por otra en la que posa junto a Taylor.

Por si aún quedaba alguna duda, ella ha acompañado la instantánea, en la que las dos jóvenes posan con uno de los gatos de la estrella del pop.

Además, aprovecha para agradecerle a Swift por todo el apoyo que ha recibido de su parte durante las épocas difíciles.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que usar el body de la marca de Kim haya sido traición o todo fue magnificado?