Televisores de la India rompen el mercado

Hoy les voy a contar un poco del televisor de la India que me compré el año pasado durante las promociones de El Buen Fin, una temporalidad que en México me permitió comprar artículos muy baratos.

Primero te voy a contar un poco de lo que se trata la marca y luego iremos viendo de qué va esta marca de la India.

Resultado de imagen para micromax television

Micromax de la India para el mundo

La compañía india de teléfonos inteligentes Micromax ha llegado al segmento de Smart TV con una explosión, con el lanzamiento de su serie de televisores LED Smart Canvas a un precio asequible.

En India, Micromax es más conocido por sus teléfonos inteligentes económicos que por su gama actual de televisores LED.

Sin embargo, la compañía ahora se ha unido al juego Smart TV con su nueva gama de televisores LED inteligentes con Android, disponibles en variantes de 32, 40 y 50 pulgadas.

Resultado de imagen para micromax television

Excepto por la diferencia en el tamaño de su pantalla, los tres modelos comparten las mismas especificaciones y características en su mayor parte.

El diseño es lo que más destaca

Los televisores LED inteligentes de lona tienen un diseño elegante, pantallas Full HD, con una frecuencia de actualización de 60Hz y un ángulo de visión de 178 grados.

Las características son ciertamente impresionantes en todos los ámbitos, como:

  • El control inalámbrico de teléfonos inteligentes
  • La tecnología Quick Boot que inicia el televisor un 80 por ciento más rápido en comparación con otros televisores inteligentes
  • Una sección de aplicaciones visitadas con frecuencia que se muestran en la parte superior de la pantalla

No hace falta decir que los televisores Smart LED de Micromax vienen con Wi-Fi incorporado, que le permite acceder a sus aplicaciones favoritas y contenido multimedia.

Resultado de imagen para micromax television

Los nuevos televisores llegarán con Google Play Store precargado, para permitirle descargar aplicaciones compatibles.

Conoce más sobre tecnología aquí: 2 preguntas sobre la tecnología de la cámara

Las aplicaciones son totalmente personalizables

Al instalar el M! Pantalla y M! Conecte las aplicaciones en un teléfono inteligente Canvas, puede controlar un Smart TV Canvas de diferentes maneras.

Por ejemplo, puede crear una réplica del control remoto del televisor o duplicar la pantalla del televisor en su teléfono inteligente, así como ajustar el volumen, explorar canales, abrir archivos multimedia y transmitir contenido multimedia desde el teléfono al televisor con un mouse virtual.

Con el soporte de Miracast, puede transmitir la pantalla del móvil en el televisor para jugar sus juegos favoritos de Android en la pantalla grande.

La función Compartir en casa le permite compartir datos, como videos, música e imágenes con los miembros de su familia en la misma red utilizando conectividad LAN o Wi-Fi. Los tres televisores de la línea Micromax Canvas Smart Canvas ejecutan Android 4.4 Kitkat.

La pre-reserva para el nuevo Canvas Smart LED TV ya está abierta, y las ventas comenzarán exclusivamente en Flipkart a partir del 14 de agosto.

La reserva de cualquiera de los modelos durante el período de preinscripción con una tarjeta HDFC también le ofrece un descuento del 10%. con un 25% de descuento en la plataforma de comercio electrónico Myntra.

Más jugadores de teléfonos inteligentes en la India ahora están entrando en el segmento de Smart TV, y la compañía china LeEco también lanzó recientemente su serie 4K Android Super TV con un aspecto premium y precios disruptivos.

De esta forma, te puedo decir que adquirir una de estas televisiones de la India es el mejor dispositivo que puedes tener en tu sala. Busca estos aparatos en tu tienda favorita y comparte la misma experiencia que yo.