Tips de maquillaje para verte más joven

Tips de maquillaje para verte más joven

La búsqueda de la eterna juventud nunca se desvanecerá. En el pasado, las reinas se bañaban con leche para preservar su juventud pero en estos días, un maquillaje bien hecho y el tono de cabello adecuado pueden ser la clave para verse más joven.

Para que no lo olvidemos, el contenido de su bolsa de maquillaje también tiene poderes antienvejecimiento. Entonces, ¿cómo usamos el maquillaje para lucir más jóvenes?

A continuación, encontrarás cinco trucos de maquillaje poco conocidos que hemos recogido a lo largo de los años de los mejores profesionales de la industria.

Estos van más allá de los consejos estándar, como simplemente elegir crema sobre polvo, y garantizamos que intensificarán tu juego de maquillaje y te ayudarán a verte tan joven como te sientes.

¡Tómalos en cuenta!

Usa delineador de ojos café

Amamos mucho nuestro delineador de ojos negro, un mundo sin él parece un mundo sombrío. Sin embargo, deberías considerar cambiarlo por un delineador marrón chocolate profundo.

Los matices más cálidos en un delineador café iluminan tus ojos de la manera más sutil, mientras que el negro puede proyectar sombras, cerrar tu ojo y acentuar las ojeras.

Pin auf Audrey Beauty

Además, cualquier cosa con matices cenizos puede hacerte lucir mayor (incluido el color de tu cabello).

Prueba tonos más cálidos y observa cómo se ilumina tu rostro.

Hidrata antes y después de la base de maquillaje

Para preparar tu previo a la base, puedes colocar una crema hidratante para obtener una piel más suave.

Pero el secreto está en aplicar una capa de crema hidratante en la parte superior de tu base de maquillaje después de esparcirla en nuestro rostro.

¿Por qué? Hacerlo puede ayudarlo a lograr el efecto estroboscópico sin usar un iluminador y darle a tu piel cansada un resplandor saludable y rocío.

Cómo hidratar la piel antes del maquillaje - 5 pasos

Da forma a tus cejas

Las mujeres coreanas conocen sus productos de belleza y, posiblemente, se ven años más jóvenes debido a ello. Pero los productos son solo una parte de la ecuación: su técnica de belleza también es diferente.

Aquí en México, hemos celebrado durante mucho tiempo la frente perfectamente arqueada. Sin embargo, al otro lado del Pacífico, las mujeres coreanas optan por una forma de ceja diferente: un arco más suave y recto.

¿Por qué? Supuestamente, esta forma imita la forma en que nuestras cejas se forman naturalmente cuando somos más jóvenes y, por lo tanto, cuando se aplica en nuestra edad más madura, debería tener el mismo efecto.

En lugar de dar forma a un arco definido con trazos, intenta suavizar la forma de la frente y disminuir el arco con un lápiz suave como el anterior.

Cejas perfectas según el tipo de rostro y forma de ojos — Unycos

¡Aplica estos consejos de maquillaje en eventos o tu rutina diaria y luce varios años más joven!

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Combinaciones de color para tu cabello

Combinaciones de color para tu cabello

¡Evita estos alimentos que dañan tu cabello!

¡Evita estos alimentos que dañan tu cabello!

Evita estos ingredientes en tu shampoo profesional

Evita estos ingredientes en tu shampoo profesional

Semillas y nueces buenas para el cabello

Semillas y nueces buenas para el cabello