Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin

Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin

Todo ha sido diferente en 2020, y el Buen Fin también lo será. Aprende lo que necesita saber sobre el día de compras más grande del año en 2020.

Es hora de prepararte oficialmente para la temporada de compras navideñas. Sí, ya está aquí. Si cree que parece más temprano de lo habitual, tiene razón. Al igual que todo lo demás en 2020, las compras navideñas y el Buen Fin se verán un poco diferentes este año.

También te puede interesar: ¿Necesitas una tarjeta de crédito?

Desde las ventas anteriores del Buen Fin hasta un mayor enfoque en las compras en línea, 2020 será un año revolucionario para los compradores.

Siga leyendo para saber qué puedes esperar del día de compras más grande del año

¿Cuándo inicio el Buen Fin?

No puedes aprovechar las ofertas a menos que sepas cuándo inicia el Buen Fin . Es siempre en el mes de noviembre, pero en esta ocasión se extenderá un poco más para que puedas aprovechar todos sus beneficios.

Ten en cuenta que los ahorros navideños a menudo comienzan antes del Buen Fin (y 2020 no será diferente). En años anteriores, muchas ventas del Buen Fin comenzaron antes y se extendieron hasta el fin de semana.

Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin

¿Cómo comprar en el Buen Fin?

Ya sabemos que es una fecha en la que podemos adquirir algo a meses sin intereses con tarjetas de crédito sin anualidad para aprovechar algunas ofertas, pero ¿cómo deberías comprar este año? Además de prepararte para comprar más ventas en línea, puedes seguir estos consejos para obtener las mejores ofertas mientras te mantienes seguro:

  • La preparación es clave, así que asegúrate de suscribirte a las listas de correo electrónico de tus minoristas favoritos. Es fácil de hacer, ya que la mayoría de las marcas te permiten registrarte directamente en tu sitio web. Una vez que comiences a recibir los correos electrónicos en tu bandeja de entrada, conocerás las próximas ventas y recibirás cupones y códigos promocionales para ahorrar dinero.
  • También querrás comprar con anticipación y actuar rápido para asegurarte de obtener las ofertas que deseas. Con más minoristas que ofrecen ahorros al estilo Buen Fin durante noviembre, deberás estar listo para realizar tu compra. Además, ten en cuenta que estas ofertas suelen estar disponibles solo durante un tiempo limitado y en cantidades limitadas, por lo que es importante ser un comprador decidido.
  • No olvide estar atento a los códigos promocionales y el envío gratuito. Afortunadamente, muchos minoristas reducen sus mínimos de envío gratuito para las fiestas. De hecho, a veces ni siquiera tienen un mínimo durante esta época del año.
  • Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin

¿Cuáles son nuestras predicciones del Buen Fin?

Ahora que sabemos cuándo tendrá lugar el Día de compras más grande del año, es hora de profundizar en algunas de las predicciones. Esto es lo que esperamos ver este año:

  • El “distanciamiento social” ha sido el término del año, lo que significa que los minoristas no alentarán a la gente a acudir en masa a las tiendas este año. Si bien habrá ventas en las tiendas, predecimos que más minoristas alentarán a las personas a hacer las compras en línea. 
  • Los minoristas comenzarán las ventas del Buen Fin antes que nunca en 2020. Y no solo estamos hablando de ofrecer ahorros. Muchos destinos de compras ofrecen eventos de ahorro al estilo Buen Fin que se llevarán a cabo durante todo el mes de noviembre.
  • Más tiendas seguirán la tendencia de mantener las puertas cerradas. Algunos de los grandes nombres en esta lista incluyen Bed Bath & Beyond, Best Buy, Costco, Dick’s Sporting Goods, GameStop, Home Depot, Macy’s, Office Depot / OfficeMax, Sam’s Club y Walmart.

Diana Islas

Soy redactora desde hace más de 10 años algunos de los temas que con mayor frecuencia escribo son: seguro de autos, finanzas personales y diseño de interiores.

Related Posts

Consejos para comprar antes los regalos de navidad

Consejos para comprar antes los regalos de navidad

Top 5 de las mejores cosas para comprar

Top 5 de las mejores cosas para comprar

Tipos de Audífonos Bluetooth en el mercado

Tipos de Audífonos Bluetooth en el mercado

Cómo administrar tu dinero durante cuarentena

Cómo administrar tu dinero durante cuarentena